Netflix

Detrás de tus ojos: lo que la serie no mostró de la novela

El thriller ‘Detrás de tus ojos’ se ha convertido en lo más visto de Netflix, pero acá hay algunas cosas de la novela que no se mostró en la serie

Por Kimberlyn Flores

-

Detrás de tus ojos: lo que la serie no mostró de la novela - Especial (Especial)

Recientemente se estrenó ‘Detrás de tus ojos’ en Netflix y al poco tiempo se convirtió en uno de los títulos más vistas en la plataforma. Sin embargo, hay algunas cosas de la novela original que se omitieron en la serie y que dará escalofríos saber por qué decidieron no agregar dichas escenas. 

A pesar de que la premisa de este proyecto radica en un triángulo amoroso, no es uno convencional pues no se trata de una historia romántica sino una más bien aterradora. Este es un thriller que te muestra la realidad detrás de una pareja perfecta, que oculta todo lo arruinadas que están las dos partes. 

Uno de los momentos más recordados de esta serie es aquella vez cuando Adele, interpretada por Eve Hewson, va a la casa de Loise, quien es Simona Brown. La primera, hace una aterradora escena en la sala de estar, donde incluso escribe ‘Slut’ con sangre, cosa que hace pensar a la otra joven que mató a su gato pero al final se muestra que sí está vivo. 

Te puede interesar: Netflix y ‘Detrás de tus ojos’ te ayudan a entender los sueños lúcidos

Esto no pasa de la misma manera en el libro y es que la forma en la que está narrada en la novela es mucho más gráfica y aterradora. Se trata de que en vez de toda esa puesta en escena, lo que Adele hace es envenenar al gato de Loise y lo asesina frente a ella mientra le aplasta su cabeza. Totalmente aterrador, por lo que los creadores decidieron no grabar esta parte y modificarla a una forma menos perturbante. 

¿De qué se trata ‘Detrás de tus ojos’?

Cómo se mencionaba arriba 'Detrás de tus ojos' se trata de la creación de un triángulo amoroso bastante escalofriante. Esto es porque un matrimonio se ve en crisis cuando el esposo tiene una aventura con su nueva secretaria, consta que su esposa sabe pero que lo que decide hacer es convertirse en la amiga de dicha mujer. 

Aunque al principio parecen una pareja perfecta, poco a poco Loise (la secretaria) se da cuenta de que nada parece ser lo que aparentan, por el contrario, algo perturbador pasa entre los dos y además, por la relación que está creando con ambos, también se está viendo inmiscuida. 

Te puede interesar: Detrás de sus ojos: 4 series similares al thriller psicológico de Netflix

Una historia que te llenará de suspenso a cada minuto a través de viajes espirituales, reacciones físicas y sentimientos humanos. Checa esta nueva serie en la plataforma de streaming para que conozcan cuál es la actual tendencia de thriller psicológico

¿Te gusta el thriller psicológico?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix