Netflix

Día de las madres: Series dramáticas para pasar la tarde con mamá en Netflix

Complementa tu regalo con algunas series dramáticas perfectas para ver en el día de las madres, y que están disponibles ahora mismo en la plataforma de Netflix

Día de las madres: Series dramáticas para pasar la tarde con mamá en Netflix

Día de las madres: Series dramáticas para pasar la tarde con mamá en Netflix - Netflix (Cortesía)

Si tan solo preparaste un abrazo y un beso como regalo, al menos complementa pasando un buen tiempo con ella, pues este día de las madres es para celebrarlas, felicitarlas y quererlas. Es por eso que en Netflix existen algunas series dramáticas perfectas para pasar la tarde con mamá. 

Claro que lo mejor sería saber los gustos de tu mamá, ya sean películas de acción, de comedia, o telenovelas colombianas, etcétera. Sin embargo, estas series dramáticas son opciones perfectas para ver algo que seguro le gustará. Cabe mencionar que están sujetas a disponibilidad en dada región en Netflix.

Te podría interesar: Amor de madre la comedia española en el Top 10 de Netflix

La cocinera de Castamar 

Recientemente una de las series con más éxito dentro de la plataforma de Netflix fue ‘La cocinera de Castamar’, protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. La historia se ambienta en los años de 1720, en Madrid, España; ahí, una cocinera llama el interés de un duque que está por entrar en la sociedad aristocrática.

Te podría interesar: ¿Cuál es la serie con más temporadas de la historia?

Las chicas Gilmore 

Con 7 temporadas emitidas entre el año 2000 y 2007, ‘Las chicas Gilmore’ fue protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel. Este drama cuenta la historia de un pequeño pueblo de Connecticut, ahí, Lorelai y su hija Rory Gimore pasan por diferentes cuentos, aventuras y desgracias típicas de una madre y su hija adolescente. 

Alta mar 

Tan solo 3 temporadas bastaron para que ‘Alta mar’ fuera recordada como uno de los dramas del momento. Protagonizada por Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, entre muchos otros. La historia sigue a un transatlántico lleno de pasajeros que va de Europa a América. En el viaje, se da un asesinato de una pareja que no estaba en la lista de pasajeros y que nadie conoce.

Chicas buenas 

Uno de los dramas más exitosos de los últimos tiempos es ‘Chicas buenas’, que desde 2018 inició con la transmisión de su primera temporada y se extendió tres entregas más. Retta, Mae Whitman y Christina Hendricks, dan vida a tres amigas fracasadas, crean un plan para robar un supermercado y ayudar a sus familias.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana 

Con un título tan largo, ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’, es un thriller de una temporada, apenas estrenada este año 2022. Protagonizada por Kristen Bell, Shelley Hennig, Glen Close, entre otros, la historia sigue a Anna, quien con el corazón roto le interesa el nuevo vecino, hasta enterarse que es el testigo de un asesinato.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos