Netflix

Día del Niño 2022: Las mejores películas infantiles en Netflix llenas de diversión 

Netflix se ha convertido en una gran opción para ver peliculas infantiles, ya que ofrece varios títulos del género, perfectos para ver en el Día del Niño 2022

Día del Niño 2022: Las mejores películas infantiles en Netflix llenas de diversión 

Día del Niño 2022: Las mejores películas infantiles en Netflix llenas de diversión  - Especial (Sony)

En este Día del Niño 2022, Netflix es una gran opción para maratonear, debido a que cuenta con numerosas películas infantiles, que logran atrapar, tanto a chicos, como grandes, por lo que son imperdibles dentro del catálogo del gigante del streaming,y si disfrutas de esos títulos, aquí te mostramos 6 de los mejores disponibles.

El Dragón de la Tetera

El Dragón de la Tetera’ es una de las mejores películas en Netflix para ver en el Día del Niño 2022, ya que se trata de una divertida cinta que muestra una trama que gira en torno a un singular dragón que cuenta con la habilidad de cumplir deseos, sin embargo, se encuentra con un joven que no desea oro, riquezas u objetos materiales, sino recuperar a su amiga de la infancia.

El Pequeño Vampiro

Si bien es cierto no se trata de una de las cintas más recientes, pero, si es una de las destacadas películas infantiles de Netflix para ver en el Día del Niño 2022, un filme infantil, emocionante y optimista, que muestra la historia de un chico obsesionado con los zombies, lo que lo lleva a hacerse amigo de nada menos que un joven vampiro, juntos este par de jóvenes amigos están dispuestos a enfrentarse con un cazador que los tiene en la mira, junto a sus familias.

Te puede interesar:Ryan Reynolds en Netflix: Imperdibles películas del actor de Deadpool

La Vida Secreta de tus Mascotas

‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ es otra gran película infantil para ver en este servicio streaming, un filme muy divertido que atrapa a chicos y grandes, ya que ofrece una entretenida trama animada que sigue a dos perros que son muy diferentes entre sí, sin embargo, tendrán que hacer un lado sus diferencias para salvar a las personas de una malvada venganza tramada por varios animales. 

Te puede interesar: El buen humor en Netflix: 6 Películas cómicas para reír por horas

Minions

Se trata de una cinta que te atrapará sin importar la edad que tengas, debido a que este divertido filme es una cinta cómica animada que se centra en los populares persojes amarillo de las peliculas de ‘Mi Villano Favorito’, presentando cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

Emoji:La Película

‘Emoji:La Película’ es una producción que seguro, te divertirá, debido a que muestra una divertida historia centrada en Gene, un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario Alex. Este animado personaje tiene la capacidad de realizar varias expresiones, por lo que está decidido a hacer algo más que el trabajo que le han asignado.

El Gato con Botas

‘El Gato Con Botas’ es una cinta animada muy divertida, una precuela de la historia que presenta ‘Shrek’, y en ella, los suscriptores pueden ver la aventura que vive este gracioso personaje para poder volver a su ciudad natal. Un filme que es ideal para ver en familia, ya que tiene la capacidad de hacer reír al público de todas las edades.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos