Netflix

Diego Boneta: Ser Luis Miguel para Netflix fue un sueño hecho realidad

El Show con Jimmy Kimmel le dio la bienvenida a Diego Boneta recientemente, donde el actor confesó que ser Luis Miguel para Netflix fue un sueño hecho realidad

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2021 - 19:54 hs

Diego Boneta: Ser Luis Miguel fue un sueño hecho realidad - Especial (Cortesía)

En uno de los recientes episodios de El Show de Jimmy Kimmel, Diego Boneta fue uno de los invitados de la noche y el actor habló sobre cómo fue trabajar en Netflix dándol vida al Sol de México. La divertida conversación, lo llevó a confesar que sin dudas, interpretar a Luis Miguel en la serie de la plataforma de streaming, fue un sueño hecho realidad. 

Después de que el actor mexicano comenzará a trabajar en proyectos hollywoodenses además de los creados en su país, poco a poco empezó a tener más fama. Sin embargo, no se puede negar que fue su papel como intérprete de La Vikina, el que lo llevó al reconocimiento internacional, es por esta misma participación que ha llegado a programas como el de Jimmy Kimmel.

Te puede interesar: ¿Quién es Daysi Fuentes? El breve romance que llegará a ‘Luis Miguel: La serie’

Boneta llegó como uno de los invitados al show de entrevistas para seguir con las promociones de ‘Luis Miguel: La serie temporada 2’, la cual está a punto de terminar pues el último capítulo de esta entrega se emitirá en Netflix el próximo domingo 30 de mayo de 2021. Acá se sinceró un poco más sobre cómo ha sido representar la vida del popular cantante y además, como ha sido trabajar junto él pues en varias ocasiones se reunieron y hablaron sobre cosas que se verían en la plataforma de streaming

Entre varias cosas que el actor comentó junto al famoso presentador, fue que para él fue un hecho real poder darle vida a Luismi en la serie basada en hechos reales del cantante, pues era alguien a quien escuchaba de joven. Inclusive, compartió que el priemer concierto al que pudo asistir fue de él, además de que la primera canción que cantó el producción de Netflix, la cantó también el Sol de México. 

Para mí es un enorme sueño hecho realidad porque el primer concierto al que yo fui, en efecto, fue de Luis Miguel, y era una locura (...) La canción que él cantó primero fue la que yo también canté para el programa”, reveló Diego Boneta. 

La segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante de balada, pop, mariachi y mucho más; está apunto de terminar así que si no te quieres perder el final de esta entrega agenda el próximo domingo para verlo y saber como termina esta otra etapa de Luis Miguel como nunca lo habímos visto antes, trasnparente ante la cámar para contar su propia historia.

¿Te está gustando la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie'

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos