Netflix

Diego Luna presenta ‘Todo va a estar bien’ una nueva serie original de Netflix

Luego de su éxito en Amazon Prime Video, Diego Luna llega a Netflix para presentar una serie llamada ‘Todo va a estar bien’ con una historia de drama y comedia.

Por Jared Solis

-
Diego Luna presenta ‘Todo va a estar bien’ una nueva serie original de Netflix

Diego Luna presenta ‘Todo va a estar bien’ una nueva serie original de Netflix - Cortesía/Agencia (Netflix/AP)

El talentoso mexicano Diego Luna está listo para llevar una nueva serie original de Netflix a todas las pantallas de México y Latinoamérica. Se llama ‘Todo va a estar bien’ y recientemente ha revelado el primer tráiler oficial del divertido drama que llegará a la plataforma de streaming en agosto con su primera temporada.

Cabe señalar que en esta nueva producción original de Netflix, Diego Luna no participa delante de las cámaras, sino que figura como el creador de la historia y el director de la producción. Y luego de su éxito con ‘Pan y Circo’ en Amazon Prime Video, se espera que ‘Todo va a estar bien’ se convierta en una de las favoritas de la audiencia.

Te podría interesar: ‘Andor’ mostraría a más personajes de ‘Rogue One’ en Disney+

Netflix define a esta nueva serie como una dramedia que presenta la vida d e un matrimonio que pasa por algunos problemas de pareja mientras intentan educar a su única hija, la cual es una niña bastante peculiar con algunos problemas para relacionarse con otras personas, por lo que sus papás deciden esconder su posible divorcio.

Te podría interesar: Pedro Pascal felicita a Diego Luna por ganar EMMY con ‘Pan y Circo’

‘Todo va a estar bien’ no sólo cuenta con el talento de Diego Luna, pues frente a la pantalla podrás ver a la talentosa Lucía Uribe, a quien podrás recordar de la serie ‘Desenfrenadas’ y su reciente participación en ‘La Casa de las Flores: La Película’. Y también a Flavio Medina, una de las estrellas de ‘Diablero’ y que también participó en la serie de Manolo Caro.

Y si te gustó el primer tráiler de ‘Todo va a estar bien’ no te puedes perder su estreno el próximo 20 de agosto en el catálogo de Netflix, con una historia creada por el talentoso actor Diego Luna y con una producción dirigida por él mismo, por lo que tiene su suello d garantía de que será todo un éxito.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos