Netflix

‘Dime cuando tú’ y otras películas románticas mexicanas en Netflix

Si te gustan las historias mexicanas no te puedes perder ‘Dime cuando tú’ una nueva película romántica que ha tomado fuerza en el catálogo de Netflix.

‘Dime cuando tú’ y otras películas románticas mexicanas en Netflix

‘Dime cuando tú’ y otras películas románticas mexicanas en Netflix - Especial (Especial)

Luego de tener un exitoso estreno en las salas de cine ‘Dime cuando tú’ ha llegado al catálogo de Netflix y rápidamente se ha vuelto una de las más vistas, pero si quieres disfrutar de otras películas románticas mexicas, parecidas a esta, entonces no te puedes perder la lista de opciones que se encuentran en la plataforma de streaming.

A la Mala

Una de las películas mexicanas más famosas en el género del romance es esta comedia protagonizada por la talentosa Aislinn Derbez, quien se transforma en una chica con un trabajo bastante peculiar, en donde siempre da buenos resultados, hasta que un día conoce a un hombre muy especial y sus sentimientos le hacen una mala jugada.

Te podría interesar: ‘Sin hijos’ y las películas mexicanas más famosas y populares de Netflix

La vida inmoral de la pareja ideal

Esta es otra de las películas más famosas en Netflix, se trata de una producción de Manolo Caro, de la mano de la talentosa Cecilia Suárez como la protagonista, en donde se presenta una historia de amor que muestra la importancia de mantener un sentimiento vivo aún después de que el tiempo separe los caminos de una pareja.

Te podría interesar: Top de películas de comedia mexicana en Netflix que no son de Eugenio Derbez

Loco Love

Y para una película juvenil, esta es la opción ideal para disfrutar de una historia de romance en México. Aquí la trama sigue a un chico y una chica que se conocen y comienzan una relación prohibida, pero sus mundos son tan diferentes que su vida comienza a complicarse y todo el mundo pareciera querer opinar sobre sus decisiones.

Todas las pecas del mundo

Siguiendo con las historias de amor juvenil, esta es una de las películas mexicanas y románticas que puedes encontrar en Netflix y disfrutar de una divertida aventura protagonizada por dos jovencitos que se enamoran por primera vez y están dispuestos a hacer hasta lo imposible con tal de tener una relación.

Sin Hijos

Protagonizada por la talentosa Regina Blandón, esta es una de las últimas películas románticas que llegaron al catálogo de Netflix México, se trata de una producción original y muy divertida en donde se muestra la vida de un hombre que desea estar con la chica de sus sueños pero para hacerlo miente al respecto de la existencia de su hija y eso lo lleva a tener divertidos conflictos.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Y para llegar al final de esta lista, no te puedes perder esta película romántica protagonizada por la mexicana Danna Paola, quien se transforma en una jovencita de 17 años que se entera sobre la boda de su amor platónico y decide presentarse para evitar la boda y declararle su intenso amor al chico de sus sueños.

¿Ya viste alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos