Netflix

Director de ‘Train to Busan’ llega a Netflix on ‘Hellbound’, la nueva serie coreana de terror 

Yeon Sang Ho, el director de ‘Train to Busan’, llega a Netflix con Hellobound, la nueva serie coreana cargada de un terror sobrenatural característico del cineasta

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Octubre de 2021 - 20:10 hs
Director de ‘Train to Busan’ llega a Netflix on ‘Hellbound’, la nueva serie coreana de terror 

Director de ‘Train to Busan’ llega a Netflix on ‘Hellbound’, la nueva serie coreana de terror  - Especial (Captura| Tráiler)

Después del éxito de ‘El Juego del Calamar’, las series coreanas causan mucha expectativa entre el público y parece que no nos decepcionan los nuevos y próximos estrenos originarios de dicho país asiático. Entre los nuevos lanzamientos se encuentra ‘Hellbound’, creada por el director de ‘Train to Busan’, Yeon Sang Ho, y cargada del característico terror sobrenatural del cineasta. 

En el evento global del gigante del streaming, TUDUM, se dio a conocer que esta era una de las nuevas series coreanas que estaban trabajando en la productora. Además de revelar que Sang Ho es quien está a cargo de ella, lo que emocionó a muchos pues es reconocido por su gran trabajo en lo que respecta al mundo zombie que creó con ‘Estación Zombie’. 

Te puede interesar: Películas coreanas de terror para un maratón escalofriante 

Al igual que el filme de 2016, ‘Hellbound’ nos contará una historia apocalíptica en el mundo se ve amenazado por una fuerza sobrenatural de la que nadie tiene control ¿Oh sí? La humanidad se enfrenta a predicciones que les revela cuándo es que morirán, mientras que esperan la llega de ángeles de la muerte, a quienes alaban un peculiar culto que afirman ser parte del destino que Dios les tiene preparados. 

Yoo Ah In, a quién hemos visto en películas aclamadas como ‘Vivo’ o ‘Burning’; será quien también protagonice la nueva producción de la plataforma de streaming. Y lo veremos compartiendo pantalla con Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Woon Jin Ah y Yang Ok June; dentro de esta intrigante serie que mezcla el terror y el suspenso con una historia sobrenatural. 

Se espera que ‘Hellbound’ se estrene el próximo 19 de noviembre de 2021, siendo uno de los últimos estrenos coreanos de Netflix antes de que se acabe el año. Así que si te gustó ‘Train to Busan’, aguarda la fecha de esta nueva historia de Yeon Sang Ho que promete atraparnos con su inquietante historia que además, también nos recuerda a ‘Death Note’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos