Netflix

Director de Tren a Busan realizará una serie sobrenatural con Netflix

La nueva serie sobrenatural de Netflix tiene todos los elementos esenciales para convertirse en el siguiente gran éxito de la plataforma, incluyendo al famoso director Yeon Sang-ho

Por Jonathan Lugo

-

Yeon Sang-ho sera el director de una de las producciones nuevas de Netflix (EFE)

Netflix y Corea del Sur están comprometidos y no tienen intención de parar con las producciones locales, cosa que a todos los fans nos encanta luego de que se anunciara que Netflix se acercó a Sang-ho Yeon, el famoso director de la exitosa película de Estación Zombie: Tren a Busan, esto para estar a la cabeza de su nuevo proyecto, una serie de nombre Hellbound.

La plataforma de streaming sabe que las buenas ideas de Sang-ho no dejarán de fluir, por lo que se ha acercado a él y lo ha contratado para dirigir Hellbound, la cual será una serie coreana que trata de la supervivencia cuando surge un grupo de seres sobrenaturales y arrastran a la gente al infierno. 

Por el momento no se ha mencionado aún la fecha de estreno para el proyecto, así que solo queda esperar pacientes a que nos sorprenda nuevamente.

Sang-ho Yeon

La fama que le precede a este director ya es un aire de éxito para sus próximas producciones, de la cual se resaltó que estará influenciada por la fantasía y la supervivencia.

Sang-ho ya había trabajado con anterioridad como director en diversas producciones, pero no fue hasta el 2016 que sorprendió al mundo con la película de Tren a Busan, la cual tuvo un éxito reducido en taquilla, pero las críticas y los años se han rendido a su favor.

Zombies

El director le dio un giro al clásico zombi al que estábamos acostumbrados en Hollywood, al presentarnos a una criatura llena de adrenalina y gran velocidad, luego del desempeño del director logró hacerse con una reputación de la cual estaremos muy atentos a sus próximos proyectos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix