Netflix

Disomnia arrasa en el top 10 de las series y películas favoritas de Netflix

Tras el estreno de Disonmia en Netflix, la historia de suspenso ha arrasado con el top 10 de las películas y series favoritas de todo el catálogo de Netflix

Por Kimberlyn Flores

-
Disomnia arrasa con el top 10 de lo favorito de Netflix

Disomnia arrasa con el top 10 de lo favorito de Netflix - Especial (Cortesía)

La tendecia en Netflix cambia en un santiamén, sobre todo cuando nuevos estrenos se hacen lugar en la plataforma de streming. Tal es el caso de ‘Disonmia’ la nueva historia de suspenso inspirada en un transtorno del sueño que ya a un día de haberse lanzado, ya arrasa con los primeros lugares del top 10 de las películas y series favoritas de éste catálogo. 

Esta nueva película de suspenso narra cómo la humanidad se empieza a convertir en un caos y a vivir un apocalipsis después de que un accidente ocurriera y toda la gente comenzar a dejar de poder consiliar el sueño o dormir en general, provocando que desde pequeños signos de estrés hasta la deliria completa se comiencen a manifestar en las personas. 

Te puede interesar: Disomnia: el trastorno del sueño que inspira la nueva película de suspenso en Netflix

Con el estreno de este largometraje, el top 10 de Netflix cambió y ahora se encuentra en el segundo puesto de lo más visto en el catálogo, superando a filmes y series que desde hace un tiempo se han hecho de un lugar aquí mismo. Aunque la euforia de la llega de esta nueva cinta fue mucha, no fue lo suficiente para que derrocará a ‘Sweet Tooth’ que se sigue manteniendo a la cabeza de esta lista. 

La serie de fantasía que fue producida por Susan y Robert Downey Jr., en colaboración con el servicio de streaming, sigue posicionándose en el primer lugar de este ranking con su icónca historia de Gus, un niño parte de una generación de híbridos (mitad humanos, mitad animales), que buscan el origen de su exitencia en medio de un mundo apocalíptico. 

Sin embargo, éstas no son las únicas que son parte de las 10 películas y series favoritas de Netflix, por lo que a continuación te dejamos la lista completa para que conozcas que títulos están en tendencia y si es que alguno captura tu ojo para ser el siguiente que veas en la comodidad de tu hogar, solo o acompañado pero junto a unos buenos snacks. 

  1. Sweet Tooth
  2. Disomnia
  3. Falsa Identidad
  4. Lucifer
  5. ¿Quién mató a Sara?
  6. Selva Trágica
  7. Yo soy Betty, la Fea
  8. Luis Miguel: La serie
  9. Baywatch: Guardianes de la bahía
  10. Monster House: La casa de los sustos

‘Yo soy Betty, la fea’ y su constante regreso al top 10 de Netflix

La popular telenovela colombiana de ‘Yo soy Betty, la fea’, siempre vuelve una y otra vez al 10 de lo más popular de Netflix. Algo bastante curioso porque a pesar de que se estrenó en televisión nacional en los 2000, sigue siendo un éxito hasta en el gigante del streaming colocándose siempre en lo más visto de este cátalogo para la pantalla chica. 

Te puede interesar: El secreto de la exitosa serie colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ para triunfar

El misterio que envuelve su llegada divide al público, pues a quienes son fieles amantes de esta historia y otros que a pesar de haberse entretenido hace unas décadas con su trama, ahora creen que no hay razón para que ocupe un lugar en las series y películas más destacadas de la plataforma de streaming. Lo cierto es que si se encuentra ahí, es porque todavía tiene muchos fans alrededor del mundo que no pueden dejar de verla.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos