Netflix

‘Distancia de Rescate’, el thriller de suspenso que es un éxito en Netflix

‘Distancia de Rescate’ es una de las películas de suspenso más recientes de Netflix, la cual, en tan solo unas horas se ha convertido en una de las más vistas

Por Orlando Medina

- 14 de Octubre de 2021 - 09:16 hs
‘Distancia de Rescate’, el thriller de suspenso que arrasa en Netflix

‘Distancia de Rescate’, el thriller de suspenso que arrasa en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Octubre ha traído grandes estrenos para los suscriptores de Netflix, y una de las películas qué ha llegado recientemente a esta plataforma streaming es ‘Distancia de Rescate’, un thriller de suspenso original de este servicio, qué ha logrado atrapar a millones de suscriptores con una intensa e inquietante, pero, interesante historia.

Fue apenas el pasado miércoles 13 de octubre cuándo ‘Distancia de Rescate’ aterrizó en el catálogo de Netflix, y en tan solo unas horas ha sido vista por millones de usuarios de este servicio streaming, por lo que actualmente ya se posiciona dentro del top 10 de lo más visto en el servicio, un gran logro para esta cinta considerando que llegó sin hacer mucho ruido ni publicidad.

Te puede interesar: ‘El Caso Hartung’: series nórdicas que debes ver en Netflix

Es importante mencionar, que esta nueva película de suspenso del gigante del streaming, muestra una atrapante historia que se basa en la novela homónima escrita por la autora Argentina Samantha Schweblin, publicada en el año 2014. Asimismo, se trata de una producción qué ha sido dirigida por la cineasta Claudia Llosa.

‘Distancia de Rescate’ ha logrado atrapar al público de Netflix con una trama qué mezcla la realidad y fantasía, combinando los temores de la maternidad con un inminente y misterioso peligro en el medio ambiente, presentando una intensa e inquietante trama que se ambienta en el sur de Argentina, la cual, se centra en la relación que existe entre dos mujeres. 

La trama de ‘Distancia de Rescate’ en Netflix

Esta nueva película de Netflix muestra la historia de Amanda, una joven madre originaria de España que se ha casado con un hombre argentino, por ello, decide pasar el verano en un pequeño pueblo al sur de Argentina junto a su hija, Nina, esperando que pronto se les une su esposo. Es en ese lugar en donde conoce a Carola, una mujer por la que rápidamente siente una inusual atracción.

Te puede interesar: Películas de suspenso psicológico para un maratón en Netflix

En está producción los suscriptores de Netflix pueden ver cómo Carola le cuenta a Amanda que su hijo David cayó enfermo en una ocasión, y fue salvado por una curandera que le advirtió que nunca volvería a ser el mismo, información que llega a obsesionar a la protagonista de esta producción, generando un enorme miedo de perder a su propia hija. Es importante mencionar, que toda esta trama se narra generando un gran misterio y suspenso en torno a los personajes de esta historia. 

No cabe duda, que Netflix se ha convertido en un experto en suspenso, debido a que durante el 2021 está plataforma ha estrenado destacadas cintas originales del género, y ‘Distancia de Rescate’ tal vez no sea el mejor thriller de esta plataforma en este año, sin embargo, es una producción recomendable a la que sin duda debes darle una oportunidad para verla.

¿Te gustan las películas de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos