Netflix

Diversión asegurada: 6 Series cómicas que Netflix te ofrece

Netflix ofrece a sus suscriptores una gran selección de series cómicas, las cuales, son título que de seguro te divertirán durante varias horas

Diversión asegurada: 6 Series cómicas que Netflix te ofrece

Diversión asegurada: 6 Series cómicas que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

En el mundo del streaming son pocas las plataformas que ofrecen tantas series cómicas como Netflix, debido a que este servicio posee un catálogo repleto de producciones que te divertirán durante horas, por ello, para que te pongas de buen humor, aquí te mostramos 6 títulos de comedia que debes ver.

La Familia Upshaw

La Familia Upshaw’ es la serie cómica más reciente lanzada por Netflix, una producción que muestra las vida de una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en Indiana, quienes hacen lo posible para salir adelante, en donde podemos ver como Bennie, el adorable y encantador jefe de familia, discute constantemente con su cuñada Lucretia, quien solo aguanta a Bennie por el bien de su hermana.  

Modern Family

Todos los fans de la comedia conocen a ‘Modern Family’, una serie que cuenta con 11 temporadas en Netflix, las cuales, presenta una divertida historia de una singular familia, en la cual,  hay matrimonios del mismo sexo, adopciones, un abuelo con una joven esposa latina, y todos relacionados entre sí. 

Te puede interesar: Maratón hecho en México: 6 Series mexicanas en Netflix que no te puedes perder

Sexify

Es una serie comica para adultos, la cual ha alcanzdo el éxito en la plataforma, con una entretenida historia que se centra en un grupo de jóvenes amigas que han decidido investigar las relaciones íntimas, el sexo y el orgasmo femenino, esto con el proposito de crear una app para telefonos movies, sin embargo, pronto descubren que esto no es nada secillo.

Te puede interesar: 6 Series de suspenso originales de Netflix ideales para ver en el fin de semana

Fuerza Espacial

En 2020 llegó a Netflix ‘Fuerza Espacial’, una de las mejores producciones cómicas de este servicio, la cual, narra la graciosa historia de el General Mark R. Naird, un piloto que sueña con dirigir la fuerza aérea, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial. 

Brooklyn Nine Nine

‘Brooklyn Nine Nine’ es una de las mejores series cómicas de la década, un título que es una  bomba de diversión, la cual, ofrece 6 temporadas en este servicio streaming. La serie sigue a un singular grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, quienes pese a los juegos y bromas, siempre cumplen con su trabajo.

F Is For Family

Las series animadas de Netflix no pueden quedar atrás, y una de las mejores es ‘F Is For Family’, una producción que llegó el año pasado a la plataforma, la cual, curiosamente se basa en un número de stand up del comediante Bill Burr. La serie sigue a una familia en la década de los setentas, por lo que es una divertida producción que muestra todo lo que hace 50 años era bien visto por la sociedad, pero que hoy en día es políticamente incorrecto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos