Netflix

Diversión familiar: Las películas cómicas de Adam Sandler para reír en Netflix

Adam Sandler es el actor que más películas posee en el catálogo de Netflix, y algunas de las mejores son las que ofrecen historias cómicas familiares

Diversión familiar: Las películas cómicas de Adam Sandler para reír en Netflix

Diversión familiar: Las películas cómicas de Adam Sandler para reír en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Netflix cuenta con un catálogo con películas protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, y nadie tiene mas cintas en esta plataforma que Adam Sandler, debido a que el actor cuenta con nada menos que 24 producciones en este servicio, y algunas de las mejores son las que presentan tramas aptas para toda la familia.

Son Como Niños

Son Como Niños’ es una película cómica de Adam Sandler ideal para ver en familia, un título que muestra en Netflix la historia de un grupo de amigos que se reencuentran después de varios años en el funeral de su viejo entrenador de básquetbol. Durante un fin de semana viven divertidos momentos como cuando eran niños, pero ahora casados y con hijos.

Tonto Pero No Tanto

Tonto Pero No Tanto’ es una de los primeros exitos en la carrera de Adam Sandler, un filme que fue lanzado en 1996, y hoy en dia es considerado como uno de los mejores del actor. Esta cinta se centra en Billy Madison, un joven adulto que se ve obligado a regresar a la escuela primaria, debido a que es la condición que le pone su padre para heredar su enorme fortuna.

Te puede interesar: Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en Netflix

Jack y Jill

Jack y Jill’ no es la película más reconocida de Adam Sandler, sin embargo, ofrece una gran dosis de diversión familiar, una producción en donde el actor interpreta a dos hermanos gemelos. La cinta cuenta la historia de un exitoso ejecutivo que no le pide nada más a la vida, pero no todo es perfecto, ya que el caos se desata cuando su hermana gemela, un poco alocada, decide pasar el Día de Acción de Gracias con él.

Te puede interesar: Las mejores películas de Adam Sandler originales de Netflix

Pixeles

La cinta cómica de 2015, ‘Pixeles’ es ideal para disfrutar en familia, debido a que muestra una divertida trama en la que podemos ver a Adam Sandler y Kevin James luchando contra una curiosa invasión espacial, en donde los alienígenas han tomado la forma de personajes de algunos de videojuegos clásicos.

Hotel Transylvania 3

En ‘Hotel Transylvania 3’ podemos ver todo el talento de Adam Sandler para el doblaje, ya que en esta cinta el actor vuelve a prestar su voz para el personaje de Drácula, quien ahora se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. 

Happy Gilmore

Happy Gilmore’ es uno de los grandes éxitos de Sandler en los años noventa, un filme que muestra a los suscriptores de Netflix una disparatada historia que se centra en un fallido jugador de Hockey que encuentra su vocación en el golf, por ello, está dispuesto a ganar un torneo profesional para salvar la casa de su abuela con el premio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos