Netflix

Divertidas y entretenidas: 6 Series cómicas en Netflix con toques de drama

En el catálogo de Netflix los suscriptores pueden encontrar algunas de las mejores tragicomedias, series cómicas con grandes toques de drama, títulos imperdibles

Divertidas y entretenidas: 6 Series cómicas en Netflix con toques de drama

Divertidas y entretenidas: 6 Series cómicas en Netflix con toques de drama - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Es bien sabido que Netflix cuenta con uno de los catálogos más variados del mundo del streaming, en el cual, los suscriptores pueden encontrar algunas de las mejores series cómicas de los últimos años, y para muchos las mejores comedias de esta plataforma son las que cuentan con grandes dosis de drama, y si eres de los que disfruta de esta tipo de historias, aquí te mostramos 6 tragicomedias que no te puedes perder en este servicio. 

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black’ es considerada por muchos como una de las mejores series cómicas con toques de drama en Netflix, una producción que muestra, en sus 7 temporadas, una trama que se ambienta en una prisión de mujeres, narrando el día a día de varias de estas internas, un título que se ha llevado un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada.

El Método Kominsky

Solo con ver el elenco protagonista de este título podemos decir que es una de las series cómicas de drama más destacadas de Netflix, debido a que ‘El Método Kominsky’ es estelarizada por los actores ganadores del Óscar, Michael Douglas y Alan Arkin,  un título que se centra en un par de amigos de avanzada edad que han decidido mudarse a la ciudad de su infancia para pasar sus últimos años, una producción que sin duda debes ver al menos una vez.

Te puede interesar: Maratón de crimen: series de drama en Netflix con suspenso

Líneas Eróticas

‘Líneas Eróticas’ es una serie original del gigante del streaming estrenada recientemente en el 2022, una entretenida producción que se ambientada en la Amsterdam de los años ochenta, centrándose en una estudiante universitaria que ha decidido fundar una línea erótica telefónica, lo que por supuesto no es nada fácil, por lo que se trata de una producción con una gran dosis de entretenimiento.

Te puede interesar: Lo que deberías ver en Netflix: Series españolas llenas de drama

Master of None

Aplaudida por la crítica y por el público, ‘Master of None’ es una de las tragicomedias más exitosas de esta plataforma streaming, la cual, ofrece tres entretenidas temporadas, que se centran en un joven residente de la ciudad de Nueva York, que debe lidiar con sus padres, el trabajo, los amigos y el romance, un título que logra atrapar prácticamente a cualquiera.

Dead to Me

‘Dead to Me’ es una divertida comedia original de Netflix que presenta toques de drama, con una historia protagonizada por Christina Applegate, la cual, se centra en una mujer que enfrenta el fallecimiento de su marido, manifestando sus penas en furia y alcohol. Cabe señalar, que este título cuenta ya con dos temporadas y con una tercera en camino.

Working Moms

‘Workin' Moms’ muestra la vida de un grupo de mujeres trabajadoras que recientemente se convirtieron en madres, abordando el tema de la maternidad de una manera realista y con un toque de humor y drama. La serie se centra en Kate, Anne, Frankie y Jenny, quienes han lidiado con la depresión posparto, la infidelidad, el divorcio, las citas, las mudanzas, los nuevos trabajos, y más, todo esto mientras intentaban hacer malabarismo con la maternidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos