Netflix

Divertidas y llenas de amor: 6 Series románticas que te ofrece Netflix

Las series romanticas de Netflix son una gran opción en este servicio, debido a que cuentan con tramas muy entretenidas, títulos imperdibles que seguro te atrapan

Divertidas y llenas de amor: 6 Series románticas que te ofrece Netflix

Divertidas y llenas de amor: 6 Series románticas que te ofrece Netflix - Fotografo:Especial (Especial Netflix)

Las series romanticas de Netflix se han convertido en una de las mejores opciones para maratonear en esta plataforma, esto debido a que cuentan con tramas muy entretenidas, las cuales combinan las historias de amor, con drama y comedia, por ello, si buscas algo nuevo para ver en este servicio, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Propuesta Laboral

Propuesta Laboral’ es una de las mejores series románticas que puedes ver en Netflix, un título con toques de comedia, drama, y por supuesto, amor, ya que está producción realizada en Corea del Sur presenta la historia de una joven mujer que se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas, con el fin de alejar al pretendiente, sin embargo, todo se complica cuando resulta ser su jefe.

Love

Otra de las imperdibles series románticas que te ofrece Netflix es ‘Love, una divertida y excéntrica tragicomedia que cuenta con 3 temporadas en esta plataforma, las cuales, muestran la historia de Mickey y Gus, quienes tratan de adaptarse al día día, mientras navegan por las turbulentas aguas de las relaciones modernas, una producción perfecta para maratonear en este servicio.

Te puede interesar: 6 Películas de drama en Netflix con historias emocionantes

Emily en París

‘Emily en París’ es una de las series románticas más aplaudidas en Netflix, un título premiado que es protagonizado por la actriz Lily Collins, una producción con toques de romance, drama y comedia, la cual, se centra en una joven que ha aceptado el trabajo de sus sueños en la industria de la moda en París, una ciudad en donde rápidamente se ve obligada a equilibrar su carrera, amistades y el amor.

Te puede interesar: Suspenso y conspiración: Series originales de Netflix que te atrapan

Amigos de la Universidad

Si te gustan las comedias románticas, ‘Amigos de la Universidad’ es para ti, una producción original del gigante del streaming que cuenta con dos entregas en esta plataforma, la cual, ofrece una alta dosis de diversión al mostrar la historia de un grupo de amigos cercanos que, 20 años después de graduarse, se reencuentran y descubren que en las relaciones amorosas no han mejorado en nada.

Start Up

Se trata de otra serie romántica de Netflix realizada en Corea del Sur, un título muy entretenido con una encantadora e inspiradora historia de amor, en donde se muestra cómo unos jóvenes emprendedores están decididos a materializar sus proyectos virtuales, lo que lo lleva a competir en lo personal y profesional en el feroz mundo de la tecnología.

Dash y Lily

Siempre es buen momento para disfrutar de una trama navideña, y ‘Dash y Lily’ ofrece una de estas historias con toques de comedia, drama y romance, una producción juvenil que muestra la historia de dos jóvenes totalmente opuestos, que se atraen, quienes intercambian mensajes y retos en un pequeño cuaderno rojo en Navidad, a través de toda la ciudad de Nueva York.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos