Netflix

Divertidos bloopers de ‘Alerta Roja’ revelan a Ryan Reynolds como el gran bromista de Netflix

‘Alerta Roja’ es un gran éxito en Netflix, un título en donde se revela la gran química que existe entre Ryan Reynolds, Ddwayne Johnson y Gal Gadot

Por Orlando Medina

- 21 de Noviembre de 2021 - 16:53 hs
Divertidos bloopers de ‘Alerta Roja’ revelan a Ryan Reynolds como el gran bromista de Netflix

Divertidos bloopers de ‘Alerta Roja’ revelan a Ryan Reynolds como el gran bromista de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En noviembre Netflix ha estrenado la película más costosa de su historia, nos referimos a ‘Alerta Roja’, un título en donde el gigante del streaming ha desembolsado 200 millones de dólares, y gran parte de ese presupuesto se debe a que es protagonizado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, quienes, como revelan los bloopers de esta cinta, se divirtieron de gran manera grabando esta historia.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix ha compartido los bloopers de ‘Alerta Roja’, en donde se puede observar la excelente química que existe entre los tres protagonistas de esta entretenida película de acción, no obstante, en estas escenas detrás de cámaras compartidas por el gigante del streaming, se confirma que el mayor bromista de este trío actoral es Ryan Reynolds.

Te puede interesar: Alerta Roja se apodera de Netflix y es lo más visto de la semana

Está actor canadiense protagonista de ‘Deadpool’ siempre ha mostrado un gran sentido del humor, haciendo que sus compañeros de rodaje se diviertan al trabajar con él, y cómo podemos ver en el detrás de cámaras revelado por Netflix, ‘Alerta Roja’ no es la excepción, incluso en una ocasión Reynolds comentó que la plataforma gastó millones de dólares en este filme debido a la cantidad de escenas arruinadas por las bromas.

No cabe duda que la diversión detrás de cámaras de estos tres actores contribuyó al enorme éxito que actualmente tiene esta película original de Netflix, debido a que no hay que olvidar que, a pesar de haber sido este estrenada apenas el pasado 12 de noviembre, hoy en día ocupa los primeros lugares de audiencia en más de 90 países del mundo.

¿Trilogía de Alerta Roja en Netflix?

Cabe señalar, que debido a su trama y a su gigantesco éxito a nivel mundial se ha empezado a rumorear que está producción protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, sería en realidad una trilogía, lo cual, es muy probable, ya que Netflix comúnmente hace secuelas de títulos tan exitosos cómo está producción.

Te puede interesar: Gal Gadot y Dwayne Johnson: El reto de grabar Alerta Roja

Además, si ya viste la película, debes saber que está cinta deja la sensación de ser una gran introducción de los personajes de Reynolds, Johnson y Gadot, asimismo, la historia deja un gran camino abierto para una posible continuación de la trama, por lo que parece cuestión de tiempo para que una nueva cinta de esta franquicia sea anunciada por la plataforma. 

Lo que es un hecho, es que ‘Alerta Roja’ se perfila para ser la cinta más exitosa del gigante del streaming durante el 2021, un título que logra sacar lo mejor de estos tres actores, dando como resultado una muy entretenida producción de acción y comedia, todo esto gracias a la excelente relación de este trío actoral, la cual, queda muy clara en los mencionados bloopers de está producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos