Netflix

Documentales destacados en Netflix: ‘Our Father’, una enfermiza historia que debes ver en mayo

En mayo ha llegado a Netflix ‘Our Father’, un documental original que llega con una historia única que parece sacada de una película de ficción

Por Orlando Medina

- 12 de Mayo de 2022 - 09:11 hs
Documentales destacados en Netflix: ‘Our Father’, una enfermiza historia que debes ver en mayo

Documentales destacados en Netflix: ‘Our Father’, una enfermiza historia que debes ver en mayo - Netflix (Cortesía)

La sección de documentales es una de las más importantes que ofrece Netflix a sus millones de suscriptores, esto debido a que el gigante del streaming estrena constantemente contenido del género, y en mayo ha llegado una nueva producción que seguramente sorprenderá a muchos con su enfermiza historia, se trata de ‘Our Father’.

Desde este 11 de mayo, está disponible dentro del extenso catálogo de Netflix ‘Our Father’, una producción documental original de este servicio streaming, la cual ha llegado a la plataforma presentando una increíble investigación que aborda un crimen real sucedido durante la década de los ochenta, un título que, cabe señalar, tiene una duración de casi dos horas.

Te puede interesar: Maratón de crimen: series de drama en Netflix con suspenso

Este título es sin duda uno de los documentales más interesantes de Netflix, una producción que muestra la historia del caso del ginecólogo Donald Cline, un médico de los Estados Unidos que durante décadas consultó a muchas parejas que tenían problemas para concebir, debido a que brindaba la opción de la inseminación artificial a sus pacientes. 

No obstante, lo perverso y oscuro de está historia que presenta el gigante del streaming, es que todos desconocían, hasta no hace mucho tiempo, que el mencionado médico de Indianápolis usaba su propio esperma para los tratamientos de inseminación artificial, por lo que este ginecólogo embarazó a más de 50 pacientes durante su práctica. 

‘Our Father’ muestra testimonios únicos

‘Our Father’, además de narrar a los suscriptores de Netflix esta historia que parece sacada de un libro de ficción, presenta los testimonios de algunas de las pacientes atendidas por el mencionado doctor, asimismo, muestra en sus casi dos horas de duración, entrevistas exclusivas con algunos de los llamados hijos productos de estas inseminaciones.

Te puede interesar: El Arma del Engaño y las mejores películas bélicas en Netflix

Sin lugar a dudas, la historia que presenta ‘Our Father’ en el catálogo de Netflix es impactante, una producción que ya ha comenzado a despertar un enorme interés en el público, convirtiéndose en uno de los títulos que se ha vuelto tendencia en las últimas horas dentro de este servicio streaming, lo que deja en claro que se trata de unos de los mejores documentales de la plataforma en el mes. 

Cabe mencionar, que ‘Our Father’ ha llegado al catálogo del gigante del streaming para unirse a los destacados documentales de Netflix estrenados recientemente, ya que, además de esta producción, la plataforma ha estrenado grandes títulos como ‘Accidente Nuclear’, ‘El Misterio de Marilyn Monroe’, ‘Descenso: El Caso contra Boeing’, entre otros.

Click para cargar encuesta



 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos