Netflix

Documentales sobre crímenes internacionales que debes ver en Netflix

  Los documentales sobre crímenes son algo que nos llama la atención para conocer la historia detrás de casos impresionantes,y que están disponibles en Netflix

Documentales sobre crímenes internacionales que debes ver en Netflix

Documentales sobre crímenes internacionales que debes ver en Netflix - Especial (Cortesía)

En el catálogo de Netflix hay todo tipo documentales sobre crímenes, pero en este caso nos enfocaremos en aquellos casos internacionales que resonaron en todo el mundo, y que llevan detrás una siniestra y aterradora historia detrás. De los que hablaremos aquí hoy son aquellos que están disponibles en Netflix, y que debes ver si te interesa el género.

Seguramente en habrás escuchado de algún caso en especial que posteriormente le hicieron un documental sobre el crimen, de este lado quizá escuchaste de ‘Desaparición en el Hotel Cecil’, o Ted Bundy, pero aprovecharemos la ocasión para recomendar algunos de lo casos internacionales que le dieron la vuelta al mundo y que no deberías dejar pasar en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: 6 documentales mexicanos en Netflix sobre crímenes que son más que necesarios de ver

El caso Watts, el padre homicida

Quizá uno de los documentales sobre crímenes más reales que están disponibles en Netflix sea ‘El Caso Watts, el padre homicida’, y es que se trata de la compilación de imágenes y videos inéditos sobre la desaparición de Shannan Watts y sus hijas, pero no solo eso, tal y como lo dice el título, lo que les sucedió a manos de nada menos que la cabeza de la familia.

Te podría interesar: 6 docuseries de crímenes en Netflix que te dejarán atónito

Soy un asesino

Director desde Gran Bretaña llega ‘Soy un asesino’, una serie documental de dos temporadas que examina los casos de algunos reclusos condenados a muerte, quienes ellos mismos son los encargados de narrar los actos atroces que cometieron, y conocer el crimen de primera mano, sin duda, una siniestra exploración de la mente de estas personas.

Misterios sin resolver

Dividida en dos volúmenes, ‘Misterios sin resolver’ es una inquietante serie documental, sobre algunos casos reales de desapariciones que estremecieron a sus comunidades, pues los asesinatos se vieron envueltos de un aura paranormal que van desde fantasmas, hasta episodios de Ovnis o muertes extrañas, y sus respectivas investigaciones.

Abducted in Plain Sight

Ahora pasamos con una película documental llamada ‘Abducted in Plain Sight’, la cual cuenta el caso de una familia que inocentes cayeron en la trampa de uno de sus vecinos, quien secuestra a la la hija, pero no una vez, sino en dos ocasiones. Lo cual se convierte en una escalofriante visión de todos lo que pasó con la chica y sus seres queridos.

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez

Sin duda uno de los casos más mediáticos de asesinato en el mundo del deporte fue el de Aaron Hernández, el cual se trasladó con lujo de detalles a esta docuserie llamada ‘El asesino oculto’. Aquí conocemos la mente detrás de la joven promesa de la NFL, el cual fue condenado a cadena perpetua por un homicidio, pero quien tuvo un trágico final en la celda de su prisión.

¿Te gustan las docuseries o documentales sobre crímenes?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos