Netflix

Docuseries de Netflix con casos sorprendentes, ideales para gente con poco tiempo

Si te gustan las historias reales que puedes ver en Netflix, hay varias docuseries que te sorprenderán de principio a fin y las puedes ver en tan sólo un día.

Docuseries de Netflix con casos sorprendentes, ideales para gente con poco tiempo

Docuseries de Netflix con casos sorprendentes, ideales para gente con poco tiempo - Cortesía (Netflix)

Entre todo los que puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Netflix, existe una sección dedicada a las docuseries, la cual es perfecta para quienes quieren disfrutar de una historia impactante, pero no tiene mucho tiempo par adentrarse en una trama de muchos capítulos. Lo mejor de todo es que estos son casos que en verdad ocurrieron.

Desaparición en el hotel cecil

Esta docuserie tuvo su estreno en 2021 y cautivó a la audiencia al retomar una intensa historia de Internet sobre un famoso video en donde se ve a una mujer entrando a un elevador y las puertas nunca se cierran, ella observa algo que la cámara no enfoca y sale asustada para nunca más ser vista con vida.

Te podría interesar: Expedientes N: Leyendas Legendarias presenta nuevo capítulo

No te metas con los gatos: Un asesino en Internet

Entre las docuseries de Netflix, esta es una de las más famosas, tal vez por su llamativo título, pero en realidad cuenta la historia de un grupo de personajes que se toparon con un asesino en Internet y todo comenzó cuando amenazó con hacerle daño a unos inocentes gatos, pero al seguirle la pista, terminaron destapando una verdad tenebrosa.

Te podría interesar: Netflix: Imperdibles docuseries que te atraparán por completo

Juicios mediáticos

Esta es una historia antológica en donde cada uno de sus 6 capítulos cuenta una historia diferente, pero todos presentan el caso de un juicio sobre crímenes reales que han marcado historia y en su momento se volvieron muy populares en los medios de comunicación, y además se analiza cómo es que la cobertura noticiosa podría haber inferido en el veredicto del jurado.

Misterios sin resolver

De la misma forma que la docuserie anterior, ‘Misterios sin resolver’ es una antología en donde cada capítulo cuenta una historia diferente y como su nombre lo dice, la trama desmenuza algunos de los misterios más famosos que nunca han encontrado resolución. Lo mejor es que esta cuenta con 2 temporadas y una tercera viene en camino.

El destripador de Yorkshire

Esta docuserie de Netflix cuenta con tan sólo 4 episodios y como su nombre lo dice, relata la vida del famoso destripador de Yorkshire, quien durante los años setenta, se encargó de cometer varios crímenes atroces, y en cada episodio se cuenta a detalle su historia y también el perfil del hombre que asesinó a varias personas. 

Genio del mal

Para finalizar con la lista de las docuseries más famosas en el catálogo de Netflix y que puedes ver en tan sólo un día, no puedes dejar pasar esta producción que en 4 capítulos explica a detalle uno extraño caso que comienza con la muerte de un repartidor de pizza que roba un banco con una bomba atada a su cuello y todo se vuelve más extraño conforme avanza la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos