Netflix

Dónde puedo ver ‘The Flash’ y cuántas temporadas tiene en total

La famosa serie del superhéroe veloz, ‘The Flash’ tiene varias temporadas reunidas en un mismo lugar para que hagas un mega maratón del Universo DC.

Por Jared Solis

-

Dónde puedo ver ‘The Flash’ y cuántas temporadas tiene en total - Especial (Especial)

La historia de Barry Allen, contada por el actor Grant Gustin, en ‘The Flash’ dio inicio en el 2014 por la cadena The CW y actualmente cuenta con varias temporadas que han ganado mucho éxito entre los fanáticos de las historias de superhéroes de DC cómics, y todas estas se reúnen en una misma plataforma de streaming.

Por lo que, si estás buscando un mega maratón, ‘The Flash’ es la solución perfecta pues esta serie cuenta con 6 temporadas, de las cuales, las primeras 4 tiene 23 capítulos y las siguientes dos tienen 22 y 19 respectivamente, así que podrás pasar mucho tiempo frente a la pantalla.

Te podría interesar: Revelan la trama de la séptima temporada de ‘The Flash’

Y lo mejor de todo es que las 6 temporadas de ‘The Flash’ se encuentran actualmente en el catálogo de Netflix, el gigante del streaming. Por lo que sólo tienes que entrar a esta plataforma y darle play desde tu perfil para comenzar a disfrutar de una nueva aventura de superhéroes.

Te podría interesar: El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans

¿Cuándo sale temporada 7 de Flash?

Debido a la pandemia por el coronavirus que ha afectado al mundo de las series y películas, la nueva historia de Barry Allen ha sido trabajada con algunos retrasos, y se verá afectada en la cantidad de episodios, pues la temporada 7 de ‘The Flash’ tendrá 18 capítulos.

Y de acuerdo con The CW, la temporada 7 de ‘The Flash’ será estrenada en la televisión estadounidense a partir del próximo 23 de febrero de 2021, así que no falta mucho tiempo para conocer el siguiente capítulo de este superhéroe capaz de correr a la velocidad de la luz.

Así que si a ti te gustan las adaptaciones de historietas como las películas de Marvel, ‘The Flash’ es la opción perfecta si estás buscando algo nuevo; y para cuando termines de hacer el maratón en Netflix, podrás ver la temporada 7, la cual no debería tardar mucho en llegar a México y Latinoamérica en su versión doblada o subtitulada.

¿Vas a ver esta serie?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix