Netflix

Donna vuelve en That '90s Show: Una nostálgica Laura Prepon revela su emoción por comedia de Netflix

Netflix prepara la comedia spin off de That '70s Show, se trata de That '90s Show, un título que traerá de vuelta a la actriz Laura Prepon como Donna Pinciotti

Por Orlando Medina

- 19 de Junio de 2022 - 09:01 hs
Donna vuelve en That '90s Show: Una nostálgica Laura Prepon revela su emoción por comedia de Netflix

Donna vuelve en That '90s Show: Una nostálgica Laura Prepon revela su emoción por comedia de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Fox)

Actualmente, Netflix es uno de los servicios que más contenido original prepara para sus millones de suscriptores, y uno de los títulos que ha despertado un enorme interés en la audiencia es ‘That '90s Show’, una producción derivada de ‘That '70s Show’, la cual, traerá de vuelta a varios personajes originales de la exitosa comedia lanzada a finales de los años noventa, y una de ellas es Donna Pinciotti, interpretada por la actriz Laura Prepon.

Es importante señalar, que ‘That '90s Showde Netflix mostrará una historia que se ambienta en los años noventa, centrándose en la hija de los protagonistas de ‘That '70s Show’, por ello, el personaje de Laura Prepon será habitual en esta producción original del gigante del streaming, y la actriz ya ha comenzado a trabajar en su participación en esta nueva producción cómica.

Te puede interesar: ‘That '90s Show’ de Netflix es calificado de “excelente”

Tras iniciar con su trabajo en la nueva comedia de Netflix derivada deThat '70s Show’, la actriz Laura Prepon ha compartido su emoción al regresar a esta franquicia, ya que recientemente en una entrevista para US Weekly, la artista reveló que incluso lloró de nostalgia al ver los escenarios idénticos a la icónica comedia estrenada a finales de los noventa.

"Es muy divertido. Son todos los mismos escenarios…Cuando fui allí por primera vez, lloré. Pensé: 'La nostalgia es tan fuerte y fue un momento tan increíble en mi vida'. No puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que realmente lo disfrutarán", comenta la actriz.

No cabe duda, que la emoción sentida por Laura Prepon al ver los sets de grabación de esta nueva serie de Netflix, será parecida a lo que sentirán millones de fanáticos de ‘That '70s Show’, ya que no hay que olvidar que está producción es una de las comedias más exitosas en la historia de la televisión, la cual, aún es seguida por millones de fans.

¿Cuándo se estrena ‘That '90s Show’

‘That '90s Show’ es uno de los lanzamientos más esperados del gigante del streaming, una serie cómica que se perfila para tener un enorme éxito en esta plataforma, y lo mejor de todo es que, como confirma Laura Prepon, esta producción ya se encuentra rodando sus primeros episodios, por lo que la nueva comedia podría arribar al catálogo de este servicio en pocos meses.

Te puede interesar: ‘That '90s Show’: La comedia revela primer vistazo en Netflix

Por el momento, no se ha compartido cuándo será estrenada esta nueva comedia del servicio streaming, no obstante, tomando en cuenta que ya ha iniciado desde hace varias semanas con sus trabajos de rodaje, es muy probable que esté título esté disponible en esta plataforma para finales del 2022, aproximadamente entre noviembre y diciembre.

Cabe mencionar, que, además de Laura Prepon, Netflix ha confirmado la participación de prácticamente todo el elenco original de ‘That '70s Show’, por lo que los fans podrán ver una serie muy divertida, llena de nostalgia y referencias al título original, por ello esta nueva producción apunta para contar con numerosos temporadas en este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos