Netflix

Don’t Look Up: Meryl Streep pone nervioso a Leonardo DiCaprio en divertido adelanto en Netflix

Se ha revelado un gran adelanto de Don’t Look Up, la nueva película cómica de Netflix con un gran elenco liderado por Leonardo Dicaprio y Meryl Streep

Por Orlando Medina

- 25 de Septiembre de 2021 - 18:07 hs

Don’t Look Up: Meryl Streep pone nervioso a Leonardo DiCaprio en divertido adelanto en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En esta recta final de septiembre Netflix ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un nuevo adelanto de la esperada película cómica ‘Don't Look Up’, un filme que mostrará a uno de los elencos más espectaculares que ya presentado esta plataforma en su historia, ya que estará protagonizada por nada menos que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quiénes serán acompañados de Meryl Streep y numerosas estrellas más.

El nuevo adelanto de ‘Don't Look Up’ fue estrenado en el ‘TUDUM’, el evento global para fans de Netflix qué fue transmitido a través de la cuenta oficial de esta plataforma en YouTube. Cabe señalar, qué se trata del segundo teaser lanzado de esta película por el gigante del streaming, no obstante, lo que hace diferente a este adelanto, es que muestra una escena completa de esta cinta cómica.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y su millonario sueldo por ‘Don’t Look Up’

Es importante señalar, qué está comedia ácida original de la plataforma, mostrará a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio dando vida a un par de desadaptados científicos astrónomos, que se encuentran en medio de una importante misión, ya que han descubierto que un asteroide se dirige a la tierra, sin embargo, pronto descubren que convencer a los gobiernos del mundo sobre esta información no es nada sencillo.

Por esa razón, el video compartido por Netflix en el mencionado evento, muestra cómo este par de astrónomos acuden a la Casa Blanca para tratar de convencer al gobierno estadounidense del inminente peligro que enfrenta la humanidad, y es Meryl Streep quien interpreta a nada menos que a la presidenta de los Estados Unidos, un personaje que cuenta con un jefe de gabinete muy singular, interpretado por nada menos que Jonah Hill.

En la mencionada escena podemos ver como el personaje de DiCaprio se pone rápidamente nervioso cuando la presidenta los Estados Unidos, y su jefe de gabinete, le indican que solo tiene 20 minutos para exponer su caso, no obstante, su compañera astrónoma, interpretada por Jennifer Lawrence, es muy diferente, ya que lejos de caer en el nerviosismo, toma una actitud retadora ante estos personajes políticos.

Te puede interesar: Don’t Look Up llega con Leo DiCaprio y una lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas de ‘Don’t Look Up’ 

Cabe señalar, que además de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Jennifer Lawrence, ‘Don't Look Up’ presentará en Netflix actores de la talla de Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros. Por otro lado, se trata de un filme dirigido y escrito por Adam McKay, quien es reconocido por elogiadas cintas como ‘El reportero’ , ‘Step Brothers’  y ‘The Big Short’.   

Lo mejor de todo es que los suscriptores del gigante del streaming no tendrán que esperar varios meses para disfrutar de este filme, debido a que forma parte de los interesantes lanzamientos de esta plataforma programados para el último mes del año. Será justo el próximo 24 de diciembre cuando ‘Don’t Look Up’ se integre al catálogo de Netflix. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos