Netflix

'Don’t Look Up', la película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Un gran anuncio el que realiza Netflix, ya que ha dado a conocer el elenco de la película cómica 'Don’t Look Up', donde destacan los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Por Orlando Medina

- 14/10/2020 02:49

'Don’t Look Up', la película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep - null (AFP)

En el último par de años, Netflix ha incrementado significativamente la calidad de sus películas, presentando interesantes tramas e importantes elencos, y ahora, el nuevo filme cómico del gigante del streaming, 'Don’t Look Up', contará con un reparto de primer nivel.

Fue a través de sus redes sociales, como Netflix anunció a los actores y actrices que formarán parte del reconocido reparto de  'Don’t Look Up', en donde lo primero que salta a la vista, es que la película contará con la participación de los ganadores del premio de la academia, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio. 

Además de DiCaprio y Streep, el elenco se conformará de actores de renombre como Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. El anuncio del reparto, ha convertido de inmediato a esta película como una de las más esperadas en la plataforma.

Cabe mencionar, que se dice que el último en confirmar su participación fue Leonardo DiCaprio, debido al compromiso con Martin Scorsese en la película ‘Killers of the Flower Moon’, no obstante, al parecer se llegó a un acuerdo, ya que las agendas se han acomodando para que el reconocido actor forme parte de ambas producciones. 

Te puede interesar: Dunkerque llega a Netflix y consigue ser la película más vista

¿De qué trata 'Don’t Look Up'?

Está interesante producción de Netflix mostrará a los suscriptores, una comedia que se centra en dos astrónomos de muy bajo perfil, quiénes emprenderán una gira mediática, con el propósito de avisarle a toda la humanidad el peligro que acecha al mundo, debido a que un asteroide se dirige hacia la tierra. 

Esta divertida historia será dirigida por Adam Mckay, a quién podemos identificar por sus diversas producciones al lado del comediante Will Ferrell, por otro lado, aún no se ha confirmado la fecha en la que 'Don’t Look Up' estará llegando al catálogo de la plataforma.

¿Te interesa ver 'Don’t Look Up'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix