Netflix

‘Don’t Look Up’ llega con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y una lluvia de estrellas a Netflix

‘Don’t Look Up’ es lo nuevo de Netflix, una comedia en la que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son los estelares de un reparto repleto de estrellas

Por Orlando Medina

- 08 de Septiembre de 2021 - 10:06 hs

‘Don’t Look Up’ llega con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y una lluvia de estrellas a Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha guardado lo mejor para la recta final del año, debido a que el gigante del streaming anunció recientemente el lanzamiento de varias películas que apuntan a romper varios récords de audiencia en la plataforma, y una de las más esperadas es ‘Don’t Look Up’, una comedia ácida que mostrará un enorme reparto a los suscriptores, ya que será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes son acompañados de actores muy reconocidos.

Tras una larga espera, Netflix por fin lanzó numerosos adelantos de ‘Don’t Look Up’, ya que la plataforma compartió a través de distintos medios y las redes sociales, el primer tráiler oficial de esta interesante película, asimismo, reveló varias imágenes del filme, en donde se puede ver que la cinta tendrá uno de los repartos más reconocidos en la historia de esta plataforma. 

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y su millonario sueldo por ‘Don’t Look Up’

En los mencionados adelantos compartidos por el gigante del streaming, los suscriptores de la plataforma y fans del cine pueden ver a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio dando vida a un par de desadaptados científicos astrónomos en medio de una importante misión. Asimismo, las imágenes compartidas revelan que el filme contará con la participación de artistas de la talla de Cate Blanchett, Meryl Streep y Mark Rylance. 

Además, el elenco se complementa con las actuaciones de Jonah Hill, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros. Por otro lado, se trata de un filme dirigido y escrito por Adam McKay, quien es reconocido por elogiadas cintas como ‘El reportero’ , ‘Step Brothers’  y ‘The Big Short’.  

La divertida trama de ‘Don’t Look Up’

Si bien es cierto, esta cinta cuenta con un gran reparto, pero la trama es lo mas importante en una película, y esta cinta mostrará en Netflix una historia cómica con toques de ácidos de drama, ya que se centrará en un par de astrónomos que descubren un asteroide que se acerca a la tierra, por esa razón, estos dos singulares científicos se embarcarán en una gira mediática para advertir a toda la humanidad de este peligro, sin embargo, su tour informativo no será tan fácil como esperaban, ya que no todo el mundo los apoya.

Te puede interesar: ‘Don’t Look Up’ cerrará con broche de oro el 2021 en Netflix

Lo mejor de todo es que los suscriptores del gigante del streaming no tendrán que esperar varios meses para disfrutar de este filme, debido a que forma parte de los interesantes lanzamientos de esta plataforma programados para el último mes del año. Será justo el próximo 24 de diciembre cuando ‘Don’t Look Up’ se integre al catálogo de Netflix. 

‘Don't Look Up’ es sin lugar a dudas una de las mejores películas que Netflix lanzará en el 2021, una producción que busca cerrar el año con broche de oro para esta plataforma streaming, y lo más probable es que lo logre, por lo que podría ser el inicio de varias películas protagonizada por los actores de esta divertida cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos