Netflix

Doramas coreanos en Netflix que son ideales para un maratón de amor, drama y diversión 

Desde 'Porque esta es Mi Primera Vida' hasta 'Propuesta Laboral', Netflix cuenta con una variedad de doramas coreanos con historias llenas de amor, drama y comedia

Doramas coreanos en Netflix que son ideales para un maratón de amor, drama y diversión 

Doramas coreanos en Netflix que son ideales para un maratón de amor, drama y diversión  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix apuesta por los doramas coreanos y algunas d elas historias que más coinciden en su oferta con de romance, comedia y mucho drama, siendo los ideales para hacer un maratón en la comodidad de tu cada. Desde tener algunos títulos algo viejos como 'Porque Esta es Mi Primera Vida', hasta algunos más recientes como 'Propuesta Laboral'. 

Propuesta Laboral 

La comedia romántica de ‘Propuesta Laboral’, ha llegado a Netflix con una divertida historia de amor protagonizada por Ahn Hyo Seop y Sejeong, en donde él es el jefe de ella...pero también su prometido. Lejos de ser una situación que hubieran querido por consenso, es algo que se dio por un engaño en la que ella solo quería ayudar a una amiga en apuros.  

Te puede interesar: Doramas coreanos éxito de Netflix, Apple TV+ y Viki Rakuten

Treinta y Nueve 

Las historias sobre la amistad también son un tema común en los doramas románticos y uno de los que se encuentran en Netflix con ésta tipo de historia es ‘Treinta y Nueve’. Se trata de un drama protagonizado por Son Ye Jin, Jeon Mi Do, Kim Ji Hyun y Yeon Woo Jin, quiénes muestran cómo es su vida laboral, personal, romántica y familiar en la plenitud y complejidad de su tercera década en este mundo...llegando a la cuarta.  

Veinticinco, veintiuno 

Después de ‘Start Up’, Nam Joo Hyuk regresó a la pantalla chica con ‘Veinticinco, veintiuno’, pero esta vez acompañado de Kim Tae Ri en el protagónico. El drama de esta historia está ambientado en la Corea del Sur afectada por la crisis del Fondo Monetario Internacional de los noventa; en donde dos jóvenes buscan seguir sus metas a pesar del panorama y en su camino, encuentran el amor.  

Aun Así 

Entre las series coreanas románticas más populares que se han dado espacio en el gigante del streaming, se encuentra ‘Aun Así’, en donde Song Kang y Han Soo Hee comparten pantalla como una complicada y moderna pareja universitaria. En ésta historia, ninguno de los dos forma parte de una relación “común”, pues prefieren demostrarse su cariño en una especie de amigos con derechos.  

Las Inclemencias del Amor 

Otro de los doramas coreanos que tiene Song Kang en Netflix es ‘Las Inclemencias del Amor’, el cuál protagoniza junto a Park Min Young. La reconocida dupla se adentra en una historia divertida y romántica en la que el novato de la oficina de pronósticos del clima, conquista a la jefa de la misma, dando pie a una complicada relación que los pone nerviosos cada que cruzan miradas.  

Te puede interesar: Pachinko, el tipo de doramas coreanos que el público necesita

Porque esta es mi Primera Vida 

Al estilo de ‘Treinta y nueve’, Netflix cuenta también con ‘Porque esta es mi Primera Vida’, protagonizada por Lee Min Ki y Jung So Min. En dicha historia, una joven escritora y un joven ingeniero terminan compartiendo casa por diversos factores y a través de ésta experiencia irán conociendo qué significa para ellos el amor y el matrimonio, lejos de los estándares que la sociedad ya ha impuesto sobre dichos conceptos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos