Netflix

Doramas románticos coreanos en Netflix que están en emisión durante abril 2022 

Además de 'Forecasting Love and Weather' con Song Kang, Netflix tiene varios doramas románticos coreanos en emisión durante el mes de abril 2022

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 18:36 hs
Doramas románticos coreanos en Netflix que están en emisión durante abril 2022 

Doramas románticos coreanos en Netflix que están en emisión durante abril 2022  - Cortesía (Netflix)

Netflix estrenó recientemente varios nuevos doramas románticos coreanos que además, están actualmente en emisión, dejándo ver diferentes historias de amor de forma simultánea. Entre ellos se encuentran títulos como 'Las Inclemencias del Amor' con Song Kang; o 'Amor, invitados especiales: matrimonio y divorcio', con realidades crudas, pero dramáticas, sobre el romance. 

Veinticinco, veintiuno 

El más reciente dorama de Kim Tae Ri y de Nam Joo Hyuk es ‘Veinticinco, Veintiuno’; un dorama romántico sobre cómo surge una linda amistad en una edad jóven y como es que a través del tiempo, éste va convirtiendo en amor de pareja. Sin embargo, no se trata de un romance cualquiera, pues la historia nos ubica en el destino de dos jóvenes que viven los estrados de la crisis del Fondo Monetario Internacional en su país, Corea del Sur.  

Te puede interesar: 'Veinticinco, veintiuno', el amor con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri

Las Inclemencias del Amor 

Otra de las series coreanas que se encuentran actualmente en emisión en Netflix es ‘Las Inclemencias del Amor’, también conocido como ‘Forecasting Love and Weather’. En esta historia, Song Kang y Park Min Young dan vida a dos compañeros de trabajo: él es el novato de la oficina y ella la jefa de la misma, donde los dos comparten pasión por la meteorología y además, un interés romántico en el otro.  

Treinta y nueve 

Con una historia similar a la de ‘Porque esta es mi Primera Vida’, ‘Treinta y Nueve’, es una nueva serie coreana que narra la vida de tras grandes amigas que están por entrar a su cuarta década de vida: tienen una vida laboral estable y siguen en busca del amor. En ella, conoceremos un relato de amistad y pareja, de cómo se viven durante dichos años en cualquier aspecto o esfera.  

Amor, invitados especiales: matrimonio y divorcio 

A su vez, Netflix tiene en emisión la tercera temporada de ‘Amor, invitados especiales: matrimonio y divorcio’, un drama que precisamente habla sobre la felicidad y las crisis del vivir en pareja. Su historia nos muestra cómo es que tres conductoras de radio parecen llevar los mejores matrimonios de la vida, sin embargo, la realidad en casa de cada una se muestra completamente diferente.  

Tomorrow 

Por otro lado, ‘Tomorrow’ es un nuevo dorama que apenas está por estrenarse el próximo 9 de abril, siendo uno de los estrenos más esperados de Netflix. Esta es una serie de fantasía en la que un joven se encuentra con dos ángeles de la muerte, quienes tienen como misión salvar a varias personas de ella, y él se une a su tarea en la tierra. Se especula que cada semana se estrenarán nuevos capítulos también.  

Te puede interesar: Historias cortas de calidad : Las mejores miniseries de Netflix

Proposición Laboral 

De la misma forma que ‘Tomorrow’, la serie de ‘Proposición Laboral’ está por estrenarse el siguiente 4 de abril en el gigante del streaming. En esta trama, conocemos en lío en el que una joven se mete después de que acepta ayudarle a su amiga adinerada a fingir que es ella en una cita a ciegas: el problema comienza cuando se estera de que el joven de la reunión es su jefe y se quiere casar con ella.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos