Netflix

Dos actrices de la versión original de 'Rebelde' regresan para el reboot de Netflix

El nuevo reboot de la popular serie mexicana 'Rebelde', cuenta con la participación de dos actrices que participaron en la versión original mexicana

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Enero de 2022 - 19:30 hs
Dos actrices de la versión original de 'Rebelde' regresan para el reboot de Netflix

Dos actrices de la versión original de 'Rebelde' regresan para el reboot de Netflix - Cortesía (Televisa)

A doce años de que ‘Rebelde’ se estrenara por primera vez en la televisión mexicana, Netflix ha traído de vuelta a la telenovela adolescente que marcó generaciones con la vida de los estudiantes de Elite Way School con un reboot modernizado de dicha historia.  Lo mejor del caso es que, algunas actrices de la versión mexicana original, han vuelto para este nuevo proyecto pero con papeles diferente.  

Una de ellas es ni más ni menos que Estefanía Villarreal, quien interpretaba en la exitosa telenovela mexicana a Celina Ferrer Mitre, uno de los personajes secundarios dentro de la historia. Era una de las mejores amigas de Mia Colucci (Anahí), pero sufría bullying debido a su sobrepeso; además, le gustaba Miguel (Alfonso Herrera), que terminó siendo la pareja de la que era su amistad más cercana.  

Te puede interesar: Netflix presenta a los nuevos estudiantes de ‘Rebelde’ 

A su vez, Estefanía Villareal vuelve a compartir pantalla con Karla Cossío, con quien también había trabajado en la versión original mexicana de ‘Rebelde’. La actriz de origen cubano, había dado vida a Pilar Gandía, que también era una uno de los papeles secundario de la serie y que tenía muy poca relevancia, aunque resultaba clave cuando se recordaba, era la hija del director de Elite Way School.  

Las dos actrices vuelven a este universo del drama en la escuela de élite con el reboot de Netflix, aunque con personajes sumamente diferentes. Mientras que en la producción de los 2000 fueron estudiantes, acá desarrollan un papel sumamente contrastante: Estefanía Villareal interpreta a la directora de la Elite Way School, mientras que Karla Cossío da vida a una madre de familia que tiene a su hija en esta prestigiosa escuela  

Ellas fueron las únicas actrices del ‘Rebelde’ original que decidieron volver a integrarse en su drama con la nueva versión de Netflix, pero su participación resulta nostálgica a pesar de ser con otro tipo de papeles. Además, de esta forma, dan pie a que se recuerde la producción de hace dos décadas pero que también se permita modernizar la historia con los nuevos ajustes que le hicieron en la entrega del gigante del streaming.  

El reboot de ‘Rebelde’ en Netflix con un toque moderno 

En lo que respecta al lanzamiento del reboot de ‘Rebelde’ no hizo tanto ruido como muchos esperaban, pero aun así se ha colocado en uno de los títulos que conforman el top 10 de Netflix. Lo cierto es que a pesar de contar con el drama que conocimos hace más de veinte años con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y más, sí tiene su propio toque que la hace destacar.

Te puede interesar:  Series de drama adolescente para esperar ‘Rebelde’ en Netflix

Son tan solo ocho capítulos los que dan vida a la primera temporada de la versión remasterizada de ‘Rebelde’, todos con una gran dosis que salta de lo que vimos décadas atrás, a lo que ‘Élite’ no ha venido planeado (en lo que respecta al drama de la serie). Actualmente, todos están disponibles en el gigante del streaming, por lo que tú puedes ser el juez que decida si realmente llegaron a las expectativas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos