Netflix

Drama, comedia negra, y suspenso: Series europeas que puedes ver en Netflix

Si lo que quieres es ver algunas de las mejores series europeas, en Netflix podrás encontrar los mejores títulos que van desde el misterio hasta la comedia

Drama, comedia negra, y suspenso: Series europeas que puedes ver en Netflix

Drama, comedia negra, y suspenso: Series europeas que puedes ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ya sabemos que las series europeas han sido todo un éxito en la plataforma de streaming de Netflix, y es que desde hace años que la compañía ha apostado por traer algunos de los mejores títulos a su catálogo para que sus suscriptores puedan disfrutarlas. Y para aportar variedad, algunas de las que verás, van desde la comedia negra, drama y hasta suspenso.

No es sorpresa para nadie ver en el Top 10 de series extranjeras que han sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, tales como ‘Dark’ o ‘Katla’, pero para no recomendar siempre las mismas, te hablaremos de algunas producciones europeas que puedes ver ahora mismo y que abarcan distintos géneros que serán el disfrute de los devoradores de shows,

Te podría interesar: Netflix: Películas europeas de guerra basadas en hechos reales

Peaky Blinders

Qué hay por decir de los ‘Peaky Blinders’ que no se haya dicho ya, y es que desde que se estrenó este drama de la BBC la serie ha sido un éxito allá donde vaya. Pues a todo el mundo le atrae una buena historia de gánsters y buenas actuaciones, y si a eso le sumas todo el estilo de los años 20, tenemos uno de los mejores programas de la plataforma.

Te podría interesar: Series alemanas brutales que te harán olvidar Dark, en Netflix

La historia se ambienta en Birmingham, Reino Unido, donde un joven Thomas Shelby regresa de la guerra para hacerse cargo del negocio familiar del que su tía Polly Gray se hizo cargo en su ausencia. Pero el operar el lugar no es tarea fácil, pues además de enfrentar traumas psicológicos hay relaciones criminales que poner en línea.

Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes

Con la anterior nos referíamos al drama, pero con ‘Post Mortem: Nadie muere en Skarnes’ traemos todo el suspenso nórdico. En la historia protagonizada por Kathrine Thorborg Johansen, conocemos a Live Hallangen, una chica que fue declarada muerta, pero que al paso de unas horas, despierta en la mesa de los forenses justo antes de su autopsia.

Pero también nos presentan la historia de Odd, el hermano que intenta conseguir que el negocio de la funeraria familiar se mantenga, pero dado que en la pequeña ciudad hay una tasa de mortalidad muy baja, hace que sea casi imposible salir a flote. Todo mientras también ayuda a su hermana para controlarla ahora con su nueva vida.

Despiértate

Y finalmente tenemos ‘Despiértate’, un thriller psicológico que sigue a una chica que tiene un problema de memoria, y para intentar recuperarse, se somete a una terapia experimental con el fin de recuperar el control de su mente. Pero cuando ve las implicaciones de ello, rápidamente comienza a cambiar, y se enfrenta a conocer quién es en realidad, dónde está, y toda la verdad.

¿Te gustan los thrillers de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos