Netflix

Drama nórdico: 6 Series originales en Netflix que te atraparán por completo

Netflix cuentan con varias series originales nórdicas en su catálogo, títulos que ofrecen atrapantes historias de drama imperdibles en este servicio streaming

Drama nórdico: 6 Series originales en Netflix que te atraparán por completo

Drama nórdico: 6 Series originales en Netflix que te atraparán por completo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años las producciones nórdicas se han convertido en una gran opción en Netflix, sobretodo los títulos qué ofrecen tramas dramáticas, ya que suelen ser muy interesantes, por lo que logran atrapar a la audiencia de principio a fin, lo que las convierte en títulos perfectos para maratonear, por ello, aquí te mostramos 6 de estas series originales disponibles con el gigante del streaming.

Katla

Katla’ es sin duda una de las mejores series nórdicas lanzadas por Netflix en el 2021, un título con toques de drama, suspenso y ciencia ficción, el cual, muestra la historia de una comunidad cercana al volcán subglacial Katla, un pequeño poblado que  vive trastornado tras una catastrófica erupción, lo que aumenta cuando el hielo comienza a derretirse y empieza a revelar antiguos misterios.

Amor y Anarquía

Alejándose del suspenso de ‘Katla’, ‘Amor y Anarquía’ es uno de los mejores dramas cómicos que ofrece el gigante del streaming a sus suscriptores, un título realizado en Suecia, que se centra en una asesora casada y un joven informático que se ven envueltos en un juego de seducción, el cual, involucra desafíos qué rompen las normas de la sociedad.

Te puede interesar: Premiadas películas de drama en Netflix para los fans del cine

El Caso Hartung

Estrenará en septiembre por Netflix, esta serie original del gigante del streaming muestra una gran historia de drama y suspenso a los suscriptores, ya que se centra en dos policías de la ciudad de Copenhague en Dinamarca, que han sido asignados a un caso de asesinato, no obstante, rápidamente descubren que no se enfrentan a un asesino cualquiera.

Te puede interesar: Lo mejor del año: Películas de suspenso imperdibles en Netflix

Califato

‘Califato’ es otra serie nórdica de Netflix cargada de un gran drama, un título original estrenado por esta plataforma en el 2020, el cual, presenta como un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia, pone en peligro la vida de varias mujeres, quienes ven cómo sus vidas se transforman en un infierno.

Jóvenes Altezas

‘Jóvenes Altezas’ es un título realizado en Suecia original de esta plataforma streaming, el cual, muestra una historia cargada de drama y romance, una producción que muestra la historia del príncipe Wilhelm, quien ha sido enviado a un prestigioso internado, es ahí, en donde descubre que, debido a su herencia, seguir su corazón es más difícil de lo que había imaginado.

The Rain

Se trata de la producción original de Netflix que hace una gran mezcla del drama, suspenso y ciencia ficción, ya que en esta atrapante serie, los suscriptores pueden ver la historia de un par de hermanos que viven refugiados después de que un mortal virus matará al gran parte de la población de Europa, una enfermedad que se transmite por la lluvia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos