Netflix

Drama, suspenso y de la vida real en los doramas que Netflix recién estrena

Netflix estrenó recientemente varios doramas que no nos podemos perder en su catálogo pues tienen de todo: drama, suspenso y hasta inspirados en la vida real

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Septiembre de 2021 - 12:38 hs
Drama, suspenso y de la vida real en los doramas que Netflix recién estrena

Drama, suspenso y de la vida real en los doramas que Netflix recién estrena - Especial (Netflix)

Como cada mes, Netflix suele estrenar nuevo contenido en su catálogo y los doramas coreanos no se han quedado atrás e inclusive en esta ocasión han llegado mucho más diversos que en otras ocasiones. Desde el drama, el suspenso, un poco de romance y uno que otro inspirando en situaciones de la vida real, es lo que nos espera en estas series recién salidas del horno. 

El Amor es como el de Cha Cha Cha

Este es uno de los más recientes doramas no solo de Netflix sino del actor Kim Seon Ho, quien tomó muchísima popularidad después de su participación en ‘Start Up’ donde compartió pantalla con Nam Joo Hyuk y Suzy. En esta ocasión, él se convierte en carismático todólogo que a pesar de ser totalmente opuesta a la nueva dentista (Shin MIn Ah) de su pueblo, termina enamorándola por completo. 

Te puede interesar: Crítica: D.P., el hartazgo por el servicio militar surcoreano 

D.P. El Caza desertores

Por otro lado, en esta nueva serie tenemos una historia completamente diferente y además, inspirada en situaciones reales que viven los hombres surcoreanos cuando tienen que hacer su servicio militar obligatorio de dos años. La historia nos muestra como es el sistema dentro del ejército de Corea del Sur, donde la corrupción e impunidad por el abuso hacia los más débiles es el pan de cada día. 

Esta producción está protagonizada por Jung Hae In y Koo Kyo Hwan, mientras que la dirige Han Jun Hee, quien salta de la pantalla grande a la televisión con este proyecto que además se basa en el webtoon homónimo creado por Kim Bong Tong. El lanzamiento de la serie ha tenido mucha respuesta en su país de origen, pues algunos varones se han sentido indetificados con lo que muestra su relato. 

 

Es Mío

Otro de las recientes doramas que la plataforma de streaming a estreanado es ‘Es mío’, la cual muchos esperaban desde hace un tiempo. Ahora por fin ha llegado para narrar una dramática historia sobre la clase alta de Corea del Sur, donde dos mujeres de poder y dinero viven constantemente como rivales buscando encontrar la “felicidad” a su manera. 

El Juego del Calamar

Una de las series coreanas más interesantes sin lugar a dudas por la forma en la que busca hacer algo de crítica social o algo similar. Acá vemos como un desconocido convence a gente sumamente endeudada de entrar a un juego donde si ganan se llevan una millonaria cantidad de dinero… lo que no les advierten es que si pierden o no siguen las reglas (por más mínimo error), pueden perder la vida. 

Te puede interesar: El Juego del Calamar, thriller coreano imperdible en Netflix 

Este thriller de suspenso podría considerarse como una de las mejores apuestas de Netflix a las series coreanas, junto con ‘D.P.: El Caza desertores’, pues además de que se tratan de críticas sociales te llenan de mucha acción, suspenso y drama, haciendo el relato sumamente entretenido. Por lo que sin dudas, es una de las que no te pueden faltar de ver en el gigante del streaming. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos