Netflix

Dramas bélicos: Las películas de guerra en Netflix que te harán reflexionar

Las películas de guerra suelen ser muy interesantes, por esa razón, Netflix cuenta con una destacada selección de estos dramas bélicos para sus suscriptores

Dramas bélicos: Las películas de guerra en Netflix que te harán reflexionar

Dramas bélicos: Las películas de guerra en Netflix que te harán reflexionar - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Cuando hablamos de los mejores dramas en la historia del cine, sin duda, se mencionan varias películas de guerra, debido a que algunas de estas cintas las desarrollan grandes tramas ambientadas en algún conflicto bélico, por esa razón, Netflix cuenta con una destacada selección de estas cintas, producciones que además de entretenerte, te harán reflexionar sobre la guerra, y aquí te mostramos los mejores.

Zona de Miedo

Se trata de una película protagonizada por Jeremy Renner, la cual, muestra desarrolla su trama en la guerra de Irak, una cinta disponible en Netflix que presenta una inquietante atmósfera, que sumerge a la audiencia directamente en los horrores, el peligro, y la adicción qué genera una guerra tan larga como el mencionado conflicto bélico.

La Lista de Schindler

‘La Lista de Schindler’ es un filme protagonizado por Liam Neeson, el cual, aborda una gran historia real de la Segunda Guerra Mundial. Esta producción no muestra las grandes batallas que se dieron en este histórico conflicto bélico, pero, retrata brillantemente los horrores que vivieron civiles inocentes, durante esta guerra, los cuales, nunca se deberían olvidar.

Te puede interesar: 6 Documentales del crimen en Netflix que te sorprenderán

War Machine

‘War Machine’ es una película de guerra original de Netflix protagonizada por Brad Pitt, la cual, muestra la historia de un arrogante general qué trata de triunfar en una guerra para los Estados Unidos, un flrme que describe destacadamente las decisiones e intereses políticos que influyen en este tipo de conflictos.

Te puede interesar: Tom Felton vuelve a Netflix en octubre en La Batalla Olvidada

Lágrimas del Sol

‘Lágrimas del Sol’ es un drama bélico protagonizado por nada menos que Bruce Willis, el cual muestra en Netflix como un equipo SEAL de la marina estadounidense, trata de rescatar a una médica refugiada en la guerra de la jungla de Nigeria, un filme que retrata el sufrimiento de los pueblos durante este conflicto que azota al país africano.

Rescatando Al Soldado Ryan

‘Rescatando Al Soldado Ryan’, es una película de guerra que es considerada como una de las mejores de la historia, un premiado filme protagonizado por Tom Hanks que muestran todos los horrores de la Segunda Guerra Mundial, presentando lo que un soldado tiene que soportar en este tipos de conflictos, una historia que sin duda debes ver por lo menos una vez en Netflix.

5 sangres

‘5 Sangres’ es una cruda película de guerra en Netflix, que muestra cómo cuatro veteranos afroamericanos deciden regresar a Vietnam, varias décadas después de que el conflicto terminó, ya que su objetivo es recuperar los restos de su líder caído durante la mencionada guerra. Cabe señalar qué se trata de un título dirigido por Spike Lee.

¿Te interesan las películas de guerra?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos