Netflix

‘Dulces Magnolias’: Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix

‘Dulces Magnolias’ es una serie que debutó en el 2020, logrando obtener muy buenos números de audiencia, por ello, esta historia fue renovada por Netflix para una segunda temporada, y los fans están ansiosos por tener detalles de los nuevos episodios

Por Orlando Medina

- 17 de Octubre de 2020 - 15:51 hs

El pasado junio, Netflix dio muy buenas noticias para todos los fanáticos de ‘Dulces Magnolias’, ya que anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, noticias que causó la emoción de los miles de suscriptores que esperan con ansias la continuación de esta historia. 

En su primera temporada, ‘Dulces Magnolias’ cautivó a los suscriptores de Netflix con una trama que se basa en la vida de tres amigas, consagrándose como una buena opción para los fanáticos de este tipo de ficciones, similares al estilo de la clásica Sex and the City.  

La serie se sumerge en la relación de amistad de Maddie (Joanna García Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana (Brooke Elliot), tres personajes que están inspirados en las novelas que publicó la escritora Sherryl Woods entre 2008 y 2014: Desde el corazón , Un trozo de cielo y Lágrimas de felicidad. 

El estreno de la nueva temporada

Desde el anuncio de la renovación de la serie, los fanáticos se preguntan cuándo se estrenará la segunda temporada, y es que debido a la pandemia, el gigante del streaming no ha publicado esta información, ya que la prioridad es garantizar la seguridad de toda la producción, por lo que, al parecer, aún se valora la fecha de rodaje para los nuevos capítulos. 

Te puede interesar: 'Don’t Look Up', la película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Lo más probables es que los fans tengan que esperar un largo tiempo, ya que por lo general, los nuevos episodios de una serie de Netflix, tardan casi un año en ser lanzados, después del inicio de las grabaciones, pero  ‘Dulces Magnolias’, no ha iniciado con la filmación. 

Se dice que estaría iniciando con los trabajos de grabación a finales del 2020, por lo que lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen para finales del 2021, sin embargo, si la pandemia retrasa la producción, la nueva temporada podría llegar incluso hasta el 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos