Netflix

Eiza González con ‘Descuida, yo te cuido’ es la reina del top 10 de Netflix

De camino a ‘Godzilla vs Kong’, Eiza González ya comienza a triunfar en la pantalla de Netflix con la comedia negra: ‘Descuida, yo te cuido’.

Por Jared Solis

-

En el top 10 de las películas y series más populares en Netflix, se encuentra a la cabeza la comedia ‘Descuida, yo te cuido’, la cual cuenta con la participación de la talentosa mexicana Eiza González, quien también está lista para aparecer en ‘Godzilla vs. Kong’ la cual promete ser todo un éxito.

Esta nueva película es protagonizada por Rosemound Pike, quien le da vida a una mujer sin escrúpulos que se aprovecha de algunos adultos mayores, haciéndose pasar por una cuidadora, pero con sus propios planes para tener una vida fácil, hasta que su última clienta le complica las cosas.

Te podría interesar: ‘Descuida, yo te cuido’, la comedia negra de Eiza González en Netflix

Pero aunque, Eiza González es la líder actual del top 10 con ‘Descuida, yo te cuido’ hay otras historias que también puedes disfrutar en Netflix, como por ejemplo ‘100 días para enamorarnos’ la cual está en el segundo lugar de esta lista y con su segunda temporada se ha convertido en una de las novelas mexicanas más famosas.

Te podría interesar: Cuántas películas de Crepúsculo hay en Netflix y cómo se llaman

  1. Descuida, yo te cuido
  2. 100 días para enamorarnos
  3. Detrás de sus ojos
  4. Crepúsculo
  5. Amanecer parte 2
  6. Luna Nueva
  7. Eclipse
  8. Amanecer parte 1
  9. Misión Imposible: Repercusión
  10. Golpe Bajo

Maratón de romance

Es inevitable reconocer el éxito que está teniendo actualmente toda la saga de ‘Crepúsculo’ pues desde su estreno en Netflix se posicionaron las 5 películas dentro de este top 10 y han ganado mucha popularidad en los últimos días, y son la historia perfecta para un maratón romántico.

Y si de pasar varias horas frente a la pantalla se habla, entonces no te puedes perder ‘Detrás de sus ojos’, una nueva serie de Netflix que, aunque no tiene vampiros, sí te mantendrá al filo de tu asiento intentando descubrir qué es lo que está pasando con los personajes.

Para ver en familia

Para llegar al final de este top 10 hay dos películas que no te puedes perder en compañía de tu familia, la primera es una historia de acción protagonizada por el talentoso Tom Cruise: ‘Misión Imposible: Repercusión’. La opción ideal para todas y todos los amantes de una trama emocionante.

Y para terminar con esta lista se encuentra una película de Adam Sandler, la cual está en el puesto número 10 del top. Se llama ‘Golpe Bajo’ y, como todas las cintas de este actor, es perfecta para disfrutar junto a tus seres queridos en una tarde de relax con a unas ricas palomitas.

¿Ya viste la nueva película de Eiza González?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix