Netflix

El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

Netflix cuenta con una gran selección de películas románticas, títulos con grandes historias de amor, perfectas para maratonear en el servicio streaming 

El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Dentro del extenso catálogo que Netflix ofrece a sus suscriptores, destaca la sección de películas románticas, debido a que cuenta numerosas cintas de calidad con grandes historias de amor, lo que las vuelve muy entretenidas, por esa razón, se trata de títulos perfectos para realizar un largo y relajante maratón en el gigante del streaming.

Yesterday

Estrenada en el año 2019, ‘Yesterday’ es una película romántica con toques de comedia y llena de música, ya que esté firme muestra en Netflix una excéntrica y divertida historia que se centra en un músico que lucha por abrirse camino en esta industria, quien de un momento a otro se convierte en una gran estrella al tocar canciones de Los Beatles, esto después de que un extraño apagón borra de las mentes de todos, al cuarteto de Liverpool.

Propuesta de Año Bisiesto

Sin lugar a dudas, ‘Propuesta de Año Bisiesto’ es una de las mejores películas románticas en Netflix, un título protagonizado por Amy Adams y Matthew Goode, el cual, narra la historia de Anna, una joven que elige nada menos que el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero, sus planes cambian cuando conoce a un encantador joven encargado de una hostería.

Te puede interesar: Solo en Netflix: Las películas de drama originales que debes ver al menos una vez

Sin Reservas

Protagonizado por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, ‘Sin Reservas’ es una película romántica llena de sentimiento y comedia, la cual, presenta a los suscriptores la historia de Kate, una chef que se ha ganado un respetado lugar en la alta cocina, quien ve cómo su vida cambia radicalmente, cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina.

Te puede interesar: Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán

La Última Carta de Amor

‘La Última Carta de Amor’ es un película romántica de Netflix realizada en Inglaterra, que muestra una trama con toques de drama, la cual, se centra en una periodista que descubre una serie de cartas de amor de hace más de 50 años, las cuales revelan un gran secreto, esto mientras ella misma inicia su propio romance.

Amor Garantizado

Sin duda, ‘Amor Garantizado’ es una de las películas románticas más destacadas en Netflix, la cual, se centra en Susan, una abogada que atraviesa por una serie de problemas económicos, por ello, decide aceptar un caso con el que recibirá una gran remuneración, el cual consiste en representar a Nick, un encantador cliente que pretende demandar a la aplicación de citas.

Él Es Así

Remake de la producción noventera ‘Ella Es Así’, esta película romántica muestra como una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro e inadaptado de su escuela, en el próximo rey del baile. Cabe señalar que este título cuenta con varios cameos de la popular cinta original de 1999.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos