Netflix

‘El Arma del Engaño’: ¿Por qué no te debes perder la nueva película bélica de Netflix?

Netflix está preparando el lanzamiento de una nueva película bélica, se trata de ‘El Arma del Engaño’, un título que apunta para ser un éxito en mayo

‘El Arma del Engaño’: ¿Por qué no te debes perder la nueva película bélica de Netflix?

‘El Arma del Engaño’: ¿Por qué no te debes perder la nueva película bélica de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Hoy en día, el público puede elegir entre varías plataformas streaming, y Netflix continúa siendo una de las más atractivas debido a que se trata del servicio que más contenido integra a su catálogo en el mes, y ahora, se encuentra preparando el estreno de una nueva película bélica que apunta para ser un éxito, se trata de ‘El Arma del Engaño’, un filme que sin duda no te debes perder en mayo.

Elenco

Una de las razones por la cual ‘El Arma del Engaño’ es una de las películas que no te puedes perder en mayo en Netflix, es debido a su elenco, ya que esté filme bélico cuenta con un gran reparto liderado por el actor ganador del premio Óscar, Colin Firth, además, es estelarizada por  los actores Matthew Macfadyen y Kelly MacDonald.   

Segunda Guerra Mundial

Asimismo, ‘El Arma del Engaño’ es una película imperdible porque se trata de un título que narra una trama ambientada en la Segunda Guerra Mundial, una temática que Netflix ha convertido en un éxito en los últimos años, ya que el gigante del streaming ha lanzado varios títulos con historias sobre este conflicto bélico que han alcanzado enormes cifras de audiencia, esto debido a que estas producciones ofrecen un gran entretenimiento por su calidad.

Te puede interesar: Imperdibles: Películas de estreno destacadas de Netflix en mayo

Trama 

Por supuesto, lo más importante de una película es la trama y esta nueva película bélica de Netflix cuenta con una gran historia, ya que se trata de una producción que se ambienta en el año de 1943, un momento de la guerra en las que las fuerzas aliadas han comenzado a avanzar por Europa, narrando uno de los sucesos que se desarrollaron antes de la invasión aliada a Italia, un lugar que era defendido por las fuerzas fascista de Benito Mussolini y sus aliados nazis.  

Te puede interesar: ‘Una Sombra En Mi Ojo’ y las películas de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial

El filme se centra en el plan que los aliados, y puntualmente la inteligencia británica, desarrollaron para asegurar el éxito del desembarcó en sicilia, una serie de estrategias para hacer pensar a la inteligencia alemana que el ataque se llevaría a través de Grecia, un plan que incluyó incluso tirar un cuerpo sin vida al mar con documentos falsos para despistar así a los nazis.

Basada en hechos reales

De igual manera, ‘El Arma del Engaño’ es uno de los filmes más atractivos que Netflix prepara en este momento, debido a que la trama que presenta se basa en hechos reales, lo que sin duda es un gran punto a favor para esta producción, ya que no hay que olvidar, que los títulos del gigante del streaming que toman sucesos de la realidad para crear historias, suelen ser muy interesantes. 

Lo que es un hecho es que ‘El Arma del Engaño’ ya ha comenzado a despertar el interés de muchos suscriptores de Netflix, un título que no hará esperar por un largo tiempo a los usuarios de esta plataforma, ya que esta nueva cinta protagonizada por Colin Firth estará disponible en este servicio a partir del próximo miércoles 11 de mayo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos