Netflix

El Conjuro y 10 películas de terror en Netflix que no te dejarán dormir

En esta ocasión te traemos una selección de 10 películas de terror disponibles en el catálogo de streaming de Netflix que no te dejarán dormir. El conjuro, Feliz día de tu muerte y Silencio son algunas de las películas de terror que aparecen en este terrorífico top 10.

Por Jonathan Lugo

- 23/08/2020 06:44

El servicio de streaming de Netflix nos ofrece un gran catálogo repleto de series y películas con una gran dosis de terror y suspenso y en esta ocasión te traemos un top 10 de películas de terror en Netflix que no te dejarán dormir, debido a su terrorífico contenido.

El conjuro, Feliz día de tu muerte y Silencio son algunos de los títulos de esta terrorífica lista. Si bien el catálogo de Netflix se encuentra en constante crecimiento, uno de los géneros preferidos y a los que se les pone más atención es el de terror, por lo que cada semana podemos disfrutar de nuevos títulos que todo fanático del terror tiene que ver.

El conjuro

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Te podría interesar: Annabelle y todas las películas de los Warren disponibles en Netflix

Feliz día de tu muerte

La curiosa historia gira en torno a una joven universitaria, la cual fue interpretada por la actriz Jéssica Rothe, quien quedó atrapada en un círculo temporal sin salida en el que es asesinada continuamente por un misterioso enmascarado. La única solución de la protagonista será descubrir la identidad del homicida para evitar morir.

Silencio

Una escritora sorda y muda llamada Maddie decide irse a vivir a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro. Maddie vuelve a su ordenador y ve que unos mensajes han sido enviados desde su teléfono. Asustada, se aproxima a la puerta y ve a un hombre con una máscara blanca y con su móvil en la mano. Maddie corre para cerrar todas las puertas a tiempo.

Annabelle 

La cinta empieza con la misma secuencia vista en El conjuro en la cual tres jóvenes son entrevistados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba poseída.

Terror en Silent Hill

Rose y su marido, Christopher, están preocupados por el comportamiento de su hija adoptiva, Sharon. La niña grita "¡Silent Hill!", en medio de sus pesadillas, las cuales han llevado a la niña a ser sonámbula y realizar actos peligrosos mientras está dormida. Decidida a saber qué le ocurre a su hija, Rose empieza a investigar y descubre que Silent Hill es un pueblo fantasma, abandonado misteriosamente desde hace treinta años.

La lista completa

  • El conjuro
  • Feliz día de tu muerte
  • Silencio
  • Annabelle 
  • Terror en Silent Hill
  • El conjuro 2
  • El juego de Gerald
  • The Perfection
  • En la hierba alta
  • Eli

¿Te gustaría ver alguna de estas películas de terror estando solo en casa?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix