Netflix

‘El Experimento Fantasma’ la película tailandesa de Netflix de la que todos hablan

Netflix apuesta por su nueva película de terror, la tailandesa ‘El Experimento Fantasma’ que se ha convertido en la sensación dentro del cine asiático

Por Karen Magallanes

- 29 de Mayo de 2021 - 13:12 hs
‘El Experimento Fantasma’ la película tailandesa de Netflix de la que todos hablan

‘El Experimento Fantasma’ la película tailandesa de Netflix de la que todos hablan - Cortesía (Foto: Especial)

En los últimos años, el cine asiático se ha convertido en un referente de buenas y novedosas películas que se han consolidado en el gusto del público, específicamente, el género de terror ha cavado su nicho ahí, siendo el origen de títulos populares que han conseguido darle la vuelta al mundo, y ahí, Netflix no ha sido la excepción, su nueva apuesta: El Experimento Fantasma.

El gigante del streaming, ha estrenado su nueva película tailandesa de terror bajo el título de El Experimento Fantasma, una producción que se ha convertido en tendencia en su servicio y no es para menos, puesto que aborda casos enfocados a los fenómenos paranormales, pero lo hace desde una perspectiva poco explotado, sí, desde el punto de vista médico.

Te puede interesar: Stephen King recomienda 10 de sus películas favoritas de terror

Esto evidencia que Netflix tiene óptimo interés en adquirir películas y series tanto asiáticas, como coreanas, puesto que, en el último año, los doramas y k-dramas, han tenido un auge importante en su oferta. La última adquisición precisamente fue El Experimento Fantasma que, ronda entre el terror y el suspenso y que, gracias a ello, ha conseguido la preferencia de los suscriptores.

La trama de Ghost Lab, como es su nombre en inglés, relata la historia de vida de dos amigos que son, además, compañeros de trabajo en un hospital en donde en repetidas ocasiones han experimentados fenómenos paranormales en las instalaciones del nosocomio. Glar y We han emprendido una investigación médica que pretende revelar qué es lo que sucede después de la muerte, lo que no será nada fácil.

Te puede interesar: Maratón de miedo: 6 Películas de terror en Amazon Prime Video que no te dejarán dormir

La investigación de Glar y We, se torna un tanto oscura cuando un fantasma se presenta y convierte el objetivo médico, en una obsesión por revelar qué es lo que en verdad sucede. Ambos desean comprobar la existencia de seres del otro mundo, el mundo de los muertos, pero no a la ligera, sino con fundamentos científicos, algo que no es nada fácil.

Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos médicos en el ramo, se verán rebasados por los límites de la ciencia ante los fenómenos paranormales, en busca de que sus hallazgos, tengan reconocimiento. Lo que da el plus a esta historia, en definitiva, es la muerte de la madre de uno de ellos que, representa la oportunidad de avanzar en la investigación para explicar a fondo el fenómeno.

El Experimento Fantasma es la película de terror tailandesa de la que todos están hablado ahora en Netflix, puesto que no es una historia más de fenómenos como los de Actividad Paranormal, sino que, llevan más allá las explicaciones, o en su defecto, despiertan aún más, el interés por saber qué es lo que ha después de la muerte. Seguro que después de esta introducción, también querrás verla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos