Netflix

El Grishaverso regresa, ‘Sombra y Hueso’ confirma segunda temporada en Netflix

Luego de haber estrenado su primera temporada ‘Sombra y Hueso’ está lista para continuar con el Grishaverso en Netflix y confirma su segunda temporada.

Por Jared Solis

- 07 de Junio de 2021 - 11:15hs
El Grishaverso regresa, ‘Sombra y Hueso’ confirma segunda temporada en Netflix

El Grishaverso regresa, ‘Sombra y Hueso’ confirma segunda temporada en Netflix - Especial (Especial)

El pasado 23 de abril dio inicio una nueva serie de fantasía en el catálogo de Netflix, se trata de ‘Sombra y Hueso’, la historia basada en la exitosa novela ‘Shadow and Bone’ de Leigh Bardugo, quien estuvo involucrada en el proceso de la producción y ya está lista para regresar en una nueva aventura pues la segunda temporada ya está oficialmente confirmada para continuar el Grishaverso.

Así lo ha dado a conocer el gigante del streaming a través de sus redes sociales, y la noticia rápidamente se ha vuelto muy famosa entre las y los miles de fans de esta nueva serie que llegó para quedarse en Netflix, pues las novelas juveniles en las que está basada la serie, cuentan con mucho material para seguir expandiendo su historia durante mucho tiempo.

Te podría interesar: Netflix explica el mundo de 'Sombra y Hueso' en increíble video

Cabe señalar que esta noticia ya se esperaba desde hace algunas semanas, pues el estreno de ‘Sombra y Hueso’ en Netflix fue uno de los más esperados y desde su primer fin de semana, se convirtió en la número uno de la lista de popularidad en el catálogo de la plataforma, al ser vista en “más de 55 millones de hogares”.

Te podría interesar: La fantástica historia de 'Sombra y Hueso' la nueva serie de Netflix

Sin embargo no se ha revelado la fecha de estreno en la que la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’ estará llegando al catálogo de Netflix, por lo que habrá que seguir esperando para conocer detalles de la producción y probablemente para finales de 2021 se revele un primer adelanto que muestre algo sobre lo que se podrá ver en la nueva historia del Grishaverso.

El cast de ‘Sombra y Hueso’ celebra la noticia

Al mismo tiempo que Netflix ha dado a conocer la noticia sobre la segunda temporada de ‘Sombra y Hueso’, el elenco de la exitosa serie juvenil ha compartido un vídeo a través de las redes sociales para compartir con sus fans la emoción de que estarán de regreso muy pronto en la plataforma de streaming para demostrar lo que un verdadero Grisha puede hacer.

Por si esta noticia fuera poco, también se ha dado a conocer que dos personajes importantes del Greishaverso, se estarán uniendo al mundo de fantasía de la segunda temporada de ‘Sombra y Hueso’: Wylan Van Eck y Nikolai Lantsov, algo que ha hecho que miles de fans de la novela celebren al máximo y despierten la emoción de poder ver de nuevo a sus personajes favoritos en la pantalla.

Actualmente puedes disfrutar de todos los episodios de la primera temporada de ‘Sombra y Hueso’ desde el catálogo de Netflix, y si aún no la has visto, no te puedes seguir perdiendo una de las historias de fantasía más famosas de la plataforma, la cual se espera que se vuelva muy famosa al igual que ‘Shadowhunters’ otra de las series juveniles basadas en novelas.

¿Eres fan de los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos