Netflix

El Juego de Gerald: Una película del creador de ‘Midnight Mass’ basada en una novela de Stephen King

De la mente de Mike Flanagan y el reconocido Stephen King, se encuentra en Netflix ‘El Juego de Gerald’ una película de suspenso que te hará estremecer.

El Juego de Gerald: Una película del creador de ‘Midnight Mass’ basada en una novela de Stephen King - Cortesía (Especial)

Entre las mejores opciones para ver en Netflix, las películas de suspenso se han popularizado  y hace algunos años, el gigante del streaming llevó a la pantalla ’El Juego de Gerald’, una historia desesperante basada en una novela de Stephen King y dirigida por la mente maestra de Mike Flanagan, el creador de la exitosa serie ‘Midnight Mass’.

Desde el pasado 24 de septiembre, ‘Midnight Mass’ se ha vuelto una de las miniseries de terror de Netflix más famosas del catálogo y es que esta no es la primera vez que el gigante del streaming trabaja junto a Mike Flanagan, quien también llevó a la plataforma de streaming ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’, pero en 2017 presentó ‘El Juego de Gerald’.

Te podría interesar: 7 Curiosidades de 'Midnight Mass' el nuevo terror religioso de Mike Flanagan en Netflix

Protagonizada por la talentosa Carla Gugino, a quien podrás recordar de estas exitosas miniseries de terror de Mike Flanagan, pero en esta película de suspenso, se encarga de ser el personaje principal en una trama desesperante que poco a poco te lleva de la mano a un camino de horror con un par de sustos sorpresa y una historia agobiante.

Te podría interesar: El maestro del terror conquista Netflix: Películas y series de Mike Flanagan

La historia de esta película está basada en una novela de Stephen King, conocido como el rey del terror gracias a sus tenebrosos libros los cuales han sido llevados al cine en muchas ocasiones como con ‘It’, ‘Cementerio Maldito’, ‘Doctor Sueño’ y por supuesto ‘El Resplandor’. Y junto al toque de Mike Flanagan, esta trama está construida para despertar el terror a un paso lento.

Un juego agobiante que lleva al espectador a la pura desesperación

‘El Juego de Gerald’ es una película original de Netflix y puedes disfrutarla al alcance de un click el día que quieras, pero lo mejor es verla de noche para disfrutar de su agobiante trama y sumergirte en un viaje de desesperación cuando la protagonista comienza a vivir el peor día de su vida luego de que su marido muere accidentalmente y la deja esposada a una cama.

La premisa de esta película de suspenso es muy sencilla: una mujer queda sóla en casa cuando su esposo muere, pero cerca de ella no hay vecinos que la escuchen gritar y no puede moverse pues está atrapada en un siniestro juego sexual en el que su marido intentaba hacer que su relación se salve. Sin poder moverse, sola, con hambre y sed, su mente comienza a volverla loca.

Con una corta duración de una hora y cuarenta minutos, ‘El Juego de Gerald’ es la recomendación perfecta para quienes le tienen miedo a las películas de terror, pero están bien con el suspenso, pues aunque hay algunos momentos tenebrosos, el verdadero horror se encuentra en la historia de la mujer que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir con vida.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos