Netflix

‘El Juego del Calamar’ conquista Netflix y encabeza el top de lo más visto

‘El Juego del Calamar’ está arrasando en Netflix, ya que lidera el top 10 de lo más visto en el streaming, en donde es acompañado de interesantes títulos

Por Orlando Medina

- 21 de Septiembre de 2021 - 15:57 hs
‘El Juego del Calamar’ conquista Netflix y encabeza el top de lo más visto en el streaming

‘El Juego del Calamar’ conquista Netflix y encabeza el top de lo más visto en el streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A mediados de septiembre Netflix lanzó ‘El Juego del Calamar’, una serie coreana que se ha convertido, en un corto tiempo, en la producción más vista en el gigante del streaming, un título que ha logrado conquistar a millones de suscriptores de esta plataforma al mostrar un interesante e intensa trama de suspenso llena de grandes giros.

‘El Juego del Calamar’ ha logrado posicionarse en lo más alto del top 10 de audiencia de Netflix, al presentar una historia que muestra cómo un grupo de personas con problemas económicos son elegidas para participar en un intenso reto que recrea algunos de los juegos infantiles coreanos más conocidos, una competencia en donde los participantes pueden ganar una enorme suma de dinero, pero, los perdedores son asesinados.

Te puede interesar: El estornino y las 3 películas de estreno de Netflix para ver

De igual manera, siguiendo de cerca el éxito de ‘El Juego del Calamar’, en el segundo puesto de este ranking se encuentra ‘Sex Education’, una exitosa serie original de esta plataforma que debutó en 2019 con una gran trama que combina brillantemente el drama y la comedia, la cual, en septiembre lanzó su esperada tercera temporada, la cual, como podemos ver, es un éxito.

Por otro lado, es hasta el tercer puesto en donde se posiciona una película, y se trata de ‘El Padre Que Mueve Montañas’, un intenso filme europeo que ha llegado a Netflix en septiembre, el cual, ha logrado despertar el interés de los suscriptores con una inquietante trama de suspenso en donde un ex agente de inteligencia arriesga su vida para buscar a su hijo perdido en las peligrosas montañas de hielo de Rumanía. 

Liam Neeson en el top 10 de Netflix

Asimismo, ‘El Protector’ es la cinta que ocupa el cuarto puesto de este peleado top de Netflix, un título que es protagonizada por nada menos que Liam Neeson, quien en esta producción interpreta a un ex marine ganadero de Arizona que deja un rastro de sangre a su paso, cuando intenta proteger a toda costa a un niño que huye de narcotraficantes.

Te puede interesar: El suspenso en Netflix: Lo que debes saber de ‘Intrusión

Alejándose de la intensidad característica de Liam Neeson, el quinto lugar lo ocupa en este momento ‘Lucifer’, una serie rescatada por el gigante del streaming que logró reanimar su popularidad en la plataforma, la cual, al igual que ‘Sex Education’,  ha lanzados sus nuevos episodios recientemente, los cuales se han convertido en un enorme éxito.

Lo más visto de Netflix

  1. El Juego del Calamar
  2. Sex Education
  3. El Padre Que Mueve Montañas 
  4. El Protector
  5. Lucifer
  6. Hombre En Llamas
  7. Bac Nord: Brigada Anticriminal
  8. Yo Soy Betty La Fea
  9. La Casa de Papel
  10. Cuentos Al Caer La Noche

Este es listado completo del top 10 de lo más visto en Netflix, el cual revela lo variado que es el catálogo del gigante del streaming, debido a que está conformado por series y películas de variados géneros, por ello, sin duda este ranking de audiencia de la plataforma es ideal para encontrar un título par ver en este servicio. 

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%




 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos