Netflix

‘El Juego del Calamar’ será editado por Netflix tras queja de usuaria surcoreana 

‘El Juego del Calamar’ es una serie coreana que es un éxito en Netflix gracias a su historia de drama y suspenso, la cual, tendrá un cambio tras algunas quejas 

Por Orlando Medina

- 07 de Octubre de 2021 - 14:04 hs
‘El Juego del Calamar’ será editado por Netflix tras quejas de usuaria surcoreana

‘El Juego del Calamar’ será editado por Netflix tras quejas de usuaria surcoreana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Una de las grandes sorpresas del 2021 en Netflix es ‘El Juego del Calamar’, ya que en pocas semanas se ha convertido en uno de los títulos más vistos en la historia del gigante del streaming, no obstante, aunque su historia es un éxito, la trama de esta atrapante serie coreana sufrirá un ligero cambio, esto tras los comentarios emitidos por una mujer surcoreana.

Cabe señalar, que ‘El Juego del Calamar’ ha conseguido ser un éxito a nivel mundial en Netflix, al mostrar una trama en donde cientos de personas deciden participar en un perverso juego, que consiste en superar varios retos infantiles con el objetivo de ganar una enorme cifra de dinero, no obstante, los perdedores de estos retos son asesinados.

Te puede interesar: El Juego del Calamar señalada de mala traducción en Netflix

En la producción se muestra cómo las personas que desean participar en ‘El Juego del Calamar’, se comunican a través de un misterioso número telefónico, y esto es justamente lo que será editado por Netflix sobre esta historia, debido a que resulta que este número existe en la vida real, y su usuaria comentó recientemente para el Money Today, que desde que salió la serie ha recibido numerosas llamadas molestas.

Ante esta situación, el gigante del streaming ha decidido hacer esta pequeña modificación en la historia que presenta ‘El Juego del Calamar’, un cambio que no afectará en nada a la intensa trama que presenta esta serie coreana de Netflix. "Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario", reveló la plataforma en un comunicado. 

No cabe duda que es un caso curioso el que ha generado ‘El Juego del Calamar’ para Netflix, algo que como mencionamos no estará afectando la enorme popularidad de esta serie coreana, la cual, debido a sus gigantescos número de audiencia se perfila para contar con una segunda temporada en catálogo de la plataforma streaming.

Te puede interesar: Tienda de Netflix lanza productos de El Juego del Calamar

La temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’

Además, hay que recordar que en el último episodio de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, la serie deja un par de hilos abiertos en su trama para una posible continuación, ya que deja la incógnita sobre la historia qué hay detrás del misterioso líder de este perverso reto, asimismo, el protagonista de esta historia parece decidido a acabar con está organización secreta. 

Lo más probable, es que Netflix anuncie la renovación para una segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, una vez que la serie cumplan un mes en la plataforma, ya que este título llegó apenas el pasado 17 de septiembre, lo que significa, que sería en la segunda mitad de octubre cuando estaría llegando la confirmación para nuevos episodios de esta historia.

¿Sabías que 'El Juego del Calamar' se inspira en juegos reales de Corea del Sur?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos