Netflix

‘El Juego del Calamar’ y las series similares de Netflix que debes ver

‘El Juego del Calamar’ ha llegado a Netflix, thriller coreano que ha atrapado a la audiencia, y lo mejor de todo es que este servicio cuenta con series similares

‘El Juego del Calamar’ y las series similares de Netflix que debes ver

‘El Juego del Calamar’ y las series similares de Netflix que debes ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series realizadas en Corea del Sur se han convertido en uno de los grandes atractivos de Netflix, debido a que son títulos que muestran una enorme calidad y atrapantes historias, y en septiembre ha llegado una producción que ha logrado conquistar a millones de suscriptores de este servicio streaming, nos referimos a ‘El Juego del Calamar’. 

Pese a que su nombre no lo sugiere, ‘El Juego del Calamar’ es una serie coreana que muestra una intensa historia de drama y suspenso en Netflix, ya que ha conquistado a los suscriptores con una trama que como un grupo de personas con problemas económicos son convocadas a participar en una competencia, con el objetivo de ganar un gran premio, sin embargo, lo que nos les dicen es que se trata de un mortal juego en donde solo el ganador sobrevivirá, y del cual, nadie puede escapar.  

Te puede interesar: El reto infantil que inspira la perturbadora historia de El Juego del Calamar

No cabe duda, que ‘El Juego del Calamar’ es una de las series más intensas de Netflix, un atrapante título que ha llegado a la plataforma con una temporada compuesta de 9 episodios, por lo que, si ya la viste, seguro te quedas con ganas de más, la buena noticia es que el gigante del streaming ofrece algunas series similares que debes ver.

Clickbait

Se trata de otro título lanzado por Netflix en 2021, una miniserie que muestra como un padre de familia con una supuesta vida ejemplar, es raptado, y aparece poco tiempo después en un misterioso video en redes sociales, en donde se le ve maltratado y sosteniendo un letrero que revela la persona que es realidad, ya que en él se lee: “abuso de las mujeres, con 5 millones de vistas moriré”, situación que genera una intensa investigación llena de suspenso.

D.P. El Cazadesertores

D.P. El Cazadesertores’ es otra serie coreana de Netflix que no te debes perder, un título que muestra a los suscriptores un gran historia de drama, suspenso y acción, ya que narra cómo un joven soldado tiene la difícil misión de capturar a desertores militares, y en proceso descubre la dolorosa realidad a la que se enfrenta cada recluta.

Te puede interesar: El reto infantil que inspira la perturbadora historia de El Juego del Calamar

Despiertate

Al igual que ‘El Juego del Calamar’, esta serie original de Netflix realizada en Polonia ofrece una gran dosis de suspenso, ya que narra la historia de Julia, una joven que, tras sufrir un accidente, padece de amnesia, por lo que es internada en una clínica llamada ‘Segunda Oportunidad’. Es en esta clínica en donde la protagonista recibe un inusual tratamiento que la hace sospechar, y la lleva a investigar más sobre su pasado.

El Camino de La Noche

Realizada en Bélgica  y lanzada por Netflix en 2020, ‘El Camino de La Noche’ ofrece un gran trama de suspenso, misterio y ciencia ficción, la cual, muestra como un avión de pasajeros es secuestrado por un grupo de misteriosos hombres, quienes obligan a los pilotos a volar en dirección a la noche para alejarse del sol, debido a que la luz solar ha comenzado a matar a las personas sin razón alguna.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos