Netflix

‘El Padre que mueve montañas’, el drama del Top 10 de Netflix que debes ver

Desde Rumania llega ‘El Padre que mueve montañas’, un drama de suspenso que ha llegado hasta lo más alto de lo más visto en la plataforma de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 18 de Septiembre de 2021 - 16:35 hs
‘El Padre que mueve montañas’, el drama del Top 10 de Netflix que debes ver

‘El Padre que mueve montañas’, el drama del Top 10 de Netflix que debes ver - Especial (Cortesía)

Ha llegado ese momento de la semana en el que nos preguntamos qué es lo que vamos a maratonear para mantenernos entretenidos por un rato. ‘El padre que mueve montañas’ es una gran sugerencia, pues ha sorprendido a los suscriptores de la plataforma de streaming de Netflix por su historia de drama y suspenso que ha logrado colarse en el Top 10 de lo más visto.

Cada vez más vemos producciones extranjeras triunfar dentro del catálogo de Netflix, y eso prueba que también la compañía apuesta por traer este tipo de películas y series de distintos géneros, drama, suspenso, terror, acción y comedia son los más populares. Por lo que es probable ver más de estos títulos en el futuro próximo.

Te podría interesar: 6 intensas películas de terror en Netflix para ver en la noche

Pero lo que nos reúne aquí es ‘El Padre que mueve montañas’, una cinta dirigida por Daiel Sandu, y protagonizada por Adrian Titieni, Elena Purea, Judith State, Valeriu Andriuta, entre otros. La historia sigue al un agente de inteligencia retirado que recibe la noticia de que su hijo ha desaparecido en las montañas, por lo que decide ir a buscarlo, a pesar del clima y las adversidades.

Te podría interesar: ¿Recuerdas El Barco Fantasma? Vuelve al Top 10 de Netflix

Pero eso no es todo dentro de lo más popular dentro de la plataforma, porque en el primer puesto del Top 10 se encuentra ‘Sex Education’ y los nuevos episodios de la tercera temporada, los cuales han regresado con toda la picardía, pues ahora que empieza el nuevo curso en Moordale, los protagonistas ahora tienen una nueva vida.

El top 10 de lo más visto en Netflix

Otro de los títulos que ha permanecido dentro de lo más visto es el thriller de acción y aventura protagonizado por Liam Neeson, ‘El Protector’, la cinta dirigida por Robert Lorenz, donde conocemos la historia de este exmarine de Arizona que se convierte en el protector de un niño que es perseguido por unos narcotraficantes que lo quieren atrapar.

Y por supuesto que tampoco ha bajado de popularidad ‘Lucifer’, los nuevos episodios de la sexta temporada que comienzan con el fin del reinado de Tom Ellis como el Rey de las Tinieblas, pero ahora que ha tomado el trono en el cielo tras la muerte de Chloe, ahora tiene la oportunidad de entregar el anillo de Lilith, y tener la antesala para su última entrega.

  1. Sex education 3
  2. El protector 
  3. El padre que mueve montañas
  4. Lucifer
  5. Man of fire
  6. El último disparo
  7. El barco fantasma
  8. Cuentos al caer la noche
  9. La casa de papel 
  10. The Equalizer 2

En la quinta posicición tenemos ‘Man of Fire’, la cinta protagonizada por el ganador del Óscar, Denzel Washington. Así como ‘El último disparo’, con otro hombre de acción como lo es Bruce Willis, la cinta de terror ‘El barco fantasma’, ‘Cuentos al caer la noche’ en la octava posición, ‘La casa de papel’ un peldaño más abajo. Y finalmente pero no menos importante, ‘The Equalizer 2’.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos