Netflix

‘El Poder del Perro’: Benedict Cumberbatch habla sobre el “machismo” de su personaje en Netflix

‘El Poder del Perro’ es una película de drama de Netflix protagonizada por Benedict Cumberbatch’, quien interpreta a un vaquero de Montana en el viejo oeste

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:20 hs

‘El Poder del Perro’: Benedict Cumberbatch habla sobre la “machismo” de su personaje en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Benedict Cumberbatch está muy cerca de debutar en Netflix, con una película que apunta para convertirse en una de las cintas más exitosas del año, no solo de la plataforma, sino de toda la industria fílmica, se trata de ‘El Poder del Perro’, un potente drama en donde el actor estará dando vida a un rudo vaquero del viejo oeste estadounidense.

‘El Poder del Perro’ estará llegando muy pronto al catálogo de Netflix, por ello, Benedict Cumberbatch ha formado parte de varias entrevistas sobre esta esperada película de drama, y fue en una charla con Jakes's Takes, en donde el artista británico habló sobre Phil Burbank, su complejo papel en esta cinta de Netflix, revelando que se trata de un personaje machista y tóxico.

Te puede interesar:  ‘El Poder del Perro’ de Benedict Cumberbatch apunta al Óscar

La masculinidad tóxica es parte de él y se manifiesta en esa crueldad, ese machismo, ese ignorar a una mujer, ese ridiculizar a un chico decaído, creo que incluso sus propios comportamientos machistas, son para enmascarar esta vulnerabilidad”, revela Cumberbatch.

Asimismo, en la mencionada entrevista, el actor agradeció el formar parte de esta nueva producción original de Netflix, debido a que, según Benedict Cumberbatch, está cinta examina la motivación que tiene este personaje al ser machista y abusivo, en lugar de solo tratarlo como un problema, algo que llevaría la audiencia a reflexionar sobre el tema. 

“Agradezco poder interpretar un personaje en el que se examina esa motivación en lugar de simplemente descartarla o etiquetarla como el problema, sino mirar realmente el problema y comenzar un diálogo, como ¿por qué también existe en otros hombres’, añadió el actor, sobre su personaje en ‘El Poder del Perro’ de Netflix.

¿Cuándo se estrena ‘El Poder del Perro’ en Netflix?

No cabe duda, que está cinta es una de las más complejas en donde Benedict Cumberbatch ha participado, y lo mejor de todo es que los millones de suscriptores de Netflix no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta dramática historia, debido a que el gigante del streaming ha confirmado que esta esperada película estará llegando el próximo 1 de diciembre.

Te puede interesar: El Poder del Perro transforma a Benedict Cumberbatch en vaquero

Cabe señalar que 'El Ppoder del Perro' ya ha sido presentada en varios festivales de cine alrededor del mundo en dónde se ha llevado grandes elogios por parte de la crítica especializada, quiénes señalan que está película es una fuerte cotendiente para los próximos premios Óscar, ya que incluso podria ganar la mencionada estatuilla. 

De igual manera, muchos de los elogios que ha recibido esta película original de gigante de streaming, han sido dirigidos hacia Benedict Cumberbatch, debido a que muchos especialistas en cine han señalado que se trata de la mejor actuación del actor en su carrera, incluso hay quien opina que el artista debería competir por el premio de la academia en el 2022.

¿Crees que Benedict Cumberbatch es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos