Netflix

‘El Poder del Perro’: Benedict Cumberbatch revela que no se bañaba durante rodaje en Netflix

Benedict Cumberbatch se adentró por completo en ‘El Poder de Perro’, incluso reveló que no se baño por un tiempo para interpretar este papel en Netflix

Por Orlando Medina

- 04 de Diciembre de 2021 - 10:40 hs
‘El Poder del Perro’: Benedict Cumberbatch revela que no se bañaba durante rodaje en Netflix

‘El Poder del Perro’: Benedict Cumberbatch revela que no se bañaba durante rodaje en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘El Poder del Perro’ es una de las películas de drama más recientes de Netflix, un título que apunta para convertirse en uno de los mejores, no solo del 2021, sino de todo la historia de la plataforma, y en gran parte esto se debe al gran trabajo realizado por su protagonista, Benedict Cumberbatch, quien ha revelado que para el rodaje de esta película tuvo que cambiar su rutina diaria, ya que incluso llegó a no bañarse durante varios días mientras rodaba está dramática producción.

Es importante señalar, que en ‘El Poder del Perro’, los suscriptores de Netflix pueden ver a Benedict Cumberbatch interpretando a un hacendado que, en la década de 1920, se gana la vida como ganadero en Montana, un vaquero que inspira temor y asombro en quienes lo rodean, un personaje que genera un abuso emocional en quiénes son más cercanos a él. 

Te puede interesar: El Poder del Perro’ transforma a Benedict Cumberbatch en un vaquero real en Netflix

Fue en una reciente entrevista para el medio USA Today, en donde el actor Benedict Cumberbatch, reveló cómo se adentro en este complejo personaje, aprendiendo varias costumbres y técnicas del viejo oeste que lo llevaron a convertirse prácticamente en un vaquero real del siglo pasado, lo que incluye no bañarse a diario. 

El actor británico señala que, durante los primeros días de rodaje de esta interesante película de drama del gigante de streaming, optó por no tomar ducha alguna, sin embargo, el artista revela que rápidamente tuvo problemas con esta decisión debido al olor que emanaba, lo que fue muy incómodo para él y para quienes lo rodeaban.

Yo estaba literalmente emanando [mal olor], tenía una zona de riesgo biológico a mi alrededor. No era un buen momento para abrazarme o tomarse una selfie con Cumberbatch”, comenta el actor.

En la mencionada entrevista, Cumberbatch señala que, si bien es cierto después de un tiempo decidió tomar un baño, indicó al equipo de producción que la ropa que usaba este personaje no fuera lavada, por lo que durante varias semanas el vestuario de este vaquero solo era desinfectado, más no lavado, conservando así todos los olores de este personaje, ya que para el actor esto era parte de la esencia de este rudo hacendado de Montana.

De vez en cuando, los rociaban (los trajes) con un poco de alcohol para que no tuvieran piojos, pero me los estaba quitando y poniendo en todo tipo de clima”, revela Cumberbatch.

Te puede interesar: Benedict Cumberbatch se intoxica al grabar ‘El Poder del Perro’

¿Benedict Cumberbatch por el Óscar 2022?

No cabe duda, que Benedict Cumberbatch se sumergió por completo en este personaje de ‘El Poder del Perro’, y al parecer está estrategia dio buenos frutos, debido a que actualmente está película de drama es una de las cintas más aplaudidas del año, incluso, la crítica especializada señala que se trata de un título que será un fuerte contendiente para los próximos premios Óscar. 

Asimismo, los especialistas señalan que ‘El Poder del Perro’ de Netflix muestra la mejor actuación de Benedict Cumberbatch en su carrera, por esa razón, los críticos del séptimo arte, perfilan al actor como uno de los favoritos para recibir el premio de la academia en el 2022, por lo que la extraña estrategia de no bañarse de Cumberbatch parece haber sido correcta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos