Netflix

‘El Poder del Perro’ de Benedict Cumberbatch regresa a Netflix con detrás de cámaras

La exitosa película de drama ‘El Poder del Perro’ protagonizada por Benedict Cumberbatch, regresa a Netflix con su propio especial de detrás de cámaras

Por Orlando Medina

- 27 de Enero de 2022 - 11:09 hs
‘El Poder del Perro’ de Benedict Cumberbatch regresa a Netflix con detrás de cámaras

‘El Poder del Perro’ de Benedict Cumberbatch regresa a Netflix con detrás de cámaras - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En noviembre del 2021 llegó al Netflix ‘El Poder del Perro’, una película de drama protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Jane Campion, la cual, logró convertirse en una de las cintas más importantes y exitosas del año para esta plataforma, y ahora esta historia ha regresado al servicio streaming con un documental especial que muestra el detrás de cámaras de esta intensa producción.

Desde el 27 de enero y con el título ‘Detrás de las Cámaras con Jane Campion’, está disponible en Netflix esta producción especial, la cual, brinda una mirada única de ‘El Poder del Perro’ , ya que muestra imágenes inéditas de está atrapante cinta dramática, un título que además de su trama, destaca por impresionantes paisajes que en este especial se revelan.

Te puede interesar: El Poder del Perro: Kirsten Dunst no podía hablar con Benedict Cumberbatch en set de Netflix

Asimismo, este documental especial lanzado por la plataforma, muestra una mirada personal del proceso creativo de la directora ganadora del premio Óscar, Jane Campion, esto mientras la cineasta comparte sus recuerdos y anécdotas de esta producción, que para muchos, es una de las mejores en la historia del gigante del streaming. 

No cabe duda, que es una gran sorpresa la que Netflix ha revelado para sus suscriptores, debido a que ‘El Poder del Perro’ es un título que en noviembre pasado se convirtió en todo un fenómeno, el cual, aún sigue dando de que hablar, debido a que se trata de una de las películas de este servicio que se perfila para pelear por el premio Óscar en el 2022.

El Poder del Perro, la favorita de Netflix al Óscar

Cabe señalar, que ‘El Poder del Perro’ es un intenso drama de Netflix protagonizado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, quienes estelarizan la historia de un hacendado dominante, pero carismático, que tiene una cruel guerra psicológica contra la nueva esposa de su hermano, lo que genera que varios secretos salgan a la luz.

Te puede interesar: ‘El Poder del Perro’ y las películas de drama que Netflix sugiere para el fin de semana

Está trama causó un gran impacto en los numerosos festivales de cine internacional en donde la película fue proyectada durante el 2021, logrando llevarse grandes elogios por parte de la crítica especializada, por lo que, desde su estreno en Netflix el pasado noviembre, el filme es considerado por muchos como la favorita para ganar el premio Óscar en el 2022. 

Asimismo, muchos críticos especialistas en el séptimo arte señalan que ‘El Poder del Perro’ muestra la mejor actuación de Benedict Cumberbatch en su carrera, por lo que el actor británico también es uno de los favoritos para competir fuertemente en la próxima entrega de la estatuilla de la academia, por lo que sin duda, el éxito de esta cinta dramática puede ser redondo en la próxima temporada de premios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos