Netflix

‘El Poder del Perro’ y las mejores películas del 2021 en Netflix que fueron aplaudidas 

Entre las mejores películas del 2021 que puedes encontrar en Netflix, se encuentra ‘El Poder del Perro’ con Benedic Cumberbach y la dirección de Jane Campion 

‘El Poder del Perro’ y las mejores películas del 2021 en Netflix que fueron aplaudidas 

‘El Poder del Perro’ y las mejores películas del 2021 en Netflix que fueron aplaudidas  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix recibió a grandes películas éste 2021 que fueron aclamadas tanto por el público como por la crítica, convirtiéndose en lo más popular y apluadido de la plataforma de streaming. Algunas de dichas cintas son origales de la compañía como 'El Poder del Perro', mientras que otros encontraron su hogar ahí después de estrenarse en festivales o la pantalla grande, como el caso de 'Noche de Fuego'. 

El Poder del Perro

Catálogada como una de las mejores película de Netflix en 2021, 'El Poder del Perro' ha sido sumamente ovacionada desde que llegó a la plataforma de streaming. La dirección de Jane Campion, que vuelve después de tres años sin haber hecho ningun trabajo cinematográfico; junto con la espectacular actuación de Benedict Cumberbatch, ponen sobre la mesa temas de masculinada, identidad y orientación sexual de una forma sutil que cautiva a los espectadores. 

La historia de este filme va sobre como un vaquero que tiene una fachada de macho, comienza a verse en medio de una crisis cuando su hermano decide casarse con una mujer viuda del pueblo, que tiene un hijo con una personalidad muy diferente a la de él: delicado y suave. La llegada de este dúo a su vida provoca que todo lo que él había contruido para cubrir sus sentimientos y pensamientos, poco a poco se vaya demoronando mientras intenta perder pero también ganar. 

Te puede interesar: La sutileza de El Poder del Perro es lo que la hace hermosa

tick, tick...BOM!

Otra de las cintas que han generado mucho ruido desde que se estrenó en el catálogo del gigante del streaming, es 'tick, tick..BOM!'. Esta es el debut cinematográfico de Lin Manuel Miranda como director, después de haber hecho toda una carrera en el teatro; y para su gran llegada al cine decidió que Andrew Garfield fuera su protagonista, y no erró al elegirlo, pue su actuación ha sido apluadida mundialmente al darle vida a esta producción biográfica sobre el gran músico que fue Jonathan Larson. 

 

Noche de Fuego

El cine mexicano vio grandes joyas este 2021 y una de ellas fue 'Noche de Fuego', el debut de la cineasta Tatiana Huezo dentro de la ficción, pues hasta el momento se había destacado dentro de las producciones documentales. Arriesgarse a este proyecto le trajo reconocimiento internacional, pues esta cinta es considerada actualmente una de las mejores películas mexicanas del año, e inclusive, está preseleccionada para ir a los Premios Oscar 2022. 

La historia de 'Noche de Fuego' se basa en la novela Ladydi de Jennifer Clemment, quien crea su argumento a través de las vivencias reales de las mujeres y las niñas en la Sierra de Guerrero. Ellas suelen vivir solas mientras que sus maridos o padres migran a Estados Unidos para trabajar, y durante todo éste proceso, deben crear mecanismos para sobrevivir al crimen organizado que controla el territorio donde viven debido a la siembra de amapola. 

Te puede interesar: Tatiana Huezo: Noche de Fuego es sobre amistad y ternura

La Mano de Dios

Dirigida por Paolo Sorrentino, 'La Mano de Dios' se coloca como una de las mejores películas del 2021 con las que cuenta Netflix. El filme italiano llegó a la plataforma de streaming semanas antes de que se acabara el año para conquistar a todos con su dramática y emotiva historia protagonizada por Fillopo Scotti y Toni Servillo, dándole sentido a la travesía de adolescente que después de vivir un trágico accidente donde murieron sus padres, deben continuar; la llegada de Maradonna a su país, influye en este camino. 

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos