Netflix

‘El Protector’ con Liam Neeson es la película del Top 10 de Netflix que debes ver

Una semana más, y nuevas películas y series llegan a apoderarse del Top 10 de lo más visto en Netflix, en este caso ‘El Protector’ con Liam Neeson

Por Jorge Ruiz

-
‘El Protector’ con Liam Neeson es la película del Top 10 de Netflix que debes ver

‘El Protector’ con Liam Neeson es la película del Top 10 de Netflix que debes ver - Especial (Cortesía)

Ya estamos a la mitad de septiembre, y se prepara una de las épocas más terroríficas del año donde veremos películas y series de miedo. Pero antes de que eso pase, hay algunos títulos en el Top 10 de lo más visto de Netflix que podrían ayudarte a esperar hasta que Halloween llegue. ‘El protector’ con Liam Neeson es la cinta que debes ver.

Los suscriptores de la plataforma de streaming de Netflix han demostrado que dentro del Top 10 de lo más visto hay espacio para todos los géneros, drama, suspenso, comedia y terror son algunos de los más consumidos. Además también de películas extranjeras, series de narcos y programas europeos. Pero ahora una historia de acción y aventura es lo más visto.

Te podría interesar: Liam Neeson revela su confusión ante los spin off de Star Wars

Protagonizada por Liam Neeson, a quien hemos visto en cintas como ‘Búsqueda Implacable’ o ‘La Lista de Schindler’, en 'El protector' junto a Katheryn Winnick, Juan Pablo Rada y Jacob Perez, se ponen al frente de esta historia donde un exmarine de Arizona tiene que proteger a un niño perseguido por un cartel narcotraficante de México.

Te podría interesar: 6 Películas imperdibles que se estrenan este fin de semana

Pero a pesar de que la acción sea un género que siempre viene bien ver, también hay espacio para lo externo. En este caso, un personaje de inframundo, ‘Lucifer’ que con su sexta temporada empieza a decir adiós a la historia protagonizada por Tom Ellis y que en los nuevos episodios deberá asumir su nuevo cargo, en la espera de sus capítulos finales.

'El protector' en la cima de lo más visto de Netflix

Nuevamente regresamos a la acción y las aventuras con la segunda parte de ‘The Equalizer’, la cinta protagonizada por el ganador del Óscar, Denzel Washington y Pedro Pascal. Ahora Robert McCall, el exagente de la CIA nuevamente tiene que usar sus habilidades para vengar la muerte de una de sus antiguas compañeras.

En la cuarta posición del Top tenemos a ‘Kate’, otra cinta de acción adrenalínica, pero en este caso, protagonizada por una mujer poderosa y violenta, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, quien da vida a Kate, una asesina que en su última misión fue envenenada, y tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar su venganza.

  1. El protector
  2. Lucifer
  3. The Equalizer 2
  4. Kate
  5. La Casa de Papel
  6. El último disparo
  7. Presas
  8. Amor de mis amores
  9. Yo Soy Betty, la fea
  10. El jinete del dragón

El resto de las posiciones también refleja la variedad de la audiencia, pues tenemos ‘La Casa de Papel’, con sus casi últimos episodios, ‘El último disparo’ con Bruce Willis, el suspenso de ‘Presas’, la erótica y romántica ‘Amor de mis amores’, la siempre inamovible ‘Yo soy Betty, la fea’ y finalmente una cinta animada llamada ‘El jinete del dragón’.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos