Netflix

'El Sonido de la Magia’ llega a Netflix y conquista al mundo con su fantasía musical coreana 

Netflix estrena ‘El Sonido de la Magia’, un nuevo dorama coreano que ha conquistado al público de la plataforma de streaming con su fantasía musical 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Mayo de 2022 - 17:11 hs
'El Sonido de la Magia’ llega a Netflix y conquista al mundo con su fantasía musical coreana 

'El Sonido de la Magia’ llega a Netflix y conquista al mundo con su fantasía musical coreana  - Cortesía (Netflix)

Entre los nuevos doramas coreanos que se han convertido en un éxito en Netflix está ‘El Sonido de la Magia’, que tan pronto se ha estrenado en la plataforma de streaming se ha convertido en una de las series más vistas de su catálogo. No es para menos, pues su historia de fantasía en forma de musical, es la que ha atraído las miradas de los espectadores de todo el mundo.  

Basado en el webtoon de Ha Il Kwon, conocido como Annarasumanara, ‘El Sonido de la Magia’ es lleva a la pantalla chica una interesante historia de drama y fantasía que busca sembrar esperanza y sueños en medio de un panorama desolador, como lo es el abandono familiar.  

Te puede interesar: Doramas coreanos en Netflix que son ideales para un maratón 

En este dorama coreano, Ji Chang Wook se convierte en Lee Eul, un misterioso mago que conoce a Yoon Ah In (Choi Sung Eung), una adolescente que estudia la secundaria, pero también trabaja de medio tiempo para mantenerse a ella y su hermana después de que sus padres las abandoran. La llegada de este experto de la magia, hará su vida un poco más llevada y además, algo “milagrosa”.  

Toda esta mágica historia está acompañada de varias piezas musicales que hacen mucho más dramática su trama, pero también, más llevadera y además, le dan un toque de fantasía más entretenido. Sin mencionar que el paquete completo de su producción es la que la ha convertido en uno de los títulos más populares a nivel intencional, con tan solo unos días de haberse estrenado y además, de solo contar con seis episodios.  

 

‘El Sonido de la Magia’, uno de los doramas que conquistan Netflix 

La popularidad de 'El Sonido de la Magia’ no es el único que representa a los doramas coreanos éxito en el catálogo de Netflix, pues si bien, solo necesitó de unos cuantos días para colocarse en el top 10 de las series más vistas de la plataforma de streaming. Al lado de ella, se encuentran otros dramas que también han conquistado por completo a los usuarios de este servicio.  

Tal es el caso de ‘Veinticinco, veintiuno’, el dorama con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri en un romance noventero, que se encuentra en el cuarto lugar de lo más visto en Netflix. Mientras que la comedia romántica de ‘Propuesta Laboral’, se ha posicionado en el sexto puesto; siendo uno de los que más se han mantenido en el top desde su estreno en el gigante del streaming.  

Te puede interesar: Doramas coreanos éxito de Netflix, Apple TV+ y Viki Rakuten

Por ahora, esos tres títulos son los únicos que forman parte del top 10 de lo más visto en Netflix, pero en anteriores ocasiones otros títulos surcoreanos también se han encontrado en este ranking. Como en algún momento sucedió con ‘Love Alarm’, ‘Aun así’, ‘Dulce Hogar’, ‘Tribunal de Menores’ y muchos más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos