Netflix

‘El Sonido de la Magia’ y más doramas coreanos en Netflix con un toque único de fantasía 

Además de ‘El Sonido de la Magia’, Netflix tiene en su catálogo varios doramas coreanos de fantasía que narran mágicas historias  

‘El Sonido de la Magia’ y más doramas coreanos en Netflix con un toque único de fantasía 

‘El Sonido de la Magia’ y más doramas coreanos en Netflix con un toque único de fantasía  - Cortesía (Netflix)

Netflix tiene en su catálogo varios doramas coreanos de fantasía que han logrado ser popualres fuera y dentro de la plataforma de streaming por sus icónicas historias que se mezclan con el romance, el terror y la comedia. Entre ellos está 'El Sonido de la Magia', pero también 'Dulce Hogar'. 

El Sonido de la Magia 

Entre los doramas coreanos de fantasía más populares de Netflix se encuentra ‘El Sonido de la Magia’, una historia protagonizada por Choi Sung Eun y Ji Chang Wook; en donde la primera es una estudiante de secundaria con grandes deseos para poder tener una vida más pasadera, y el último es un icónico mago que logra dar esperanzas sobre que todo puede hacerse realidad.  

Te puede interesar: El Sonido de la Magia y más doramas dominan el top 10 de Netflix

La Novia del Dios del Agua 

Una de las historias de amor y fantasía más populares de la industria de la televisión coreana es ‘La Novia del Dios del Agua’, protagonizada con Nam Joo Hyuk como un Dios del Agua, y por Shin Se Kyung como un psicólogo que se entera de que ella y toda su familia, son los “sirvientes” de la dichosa deidad, debido a un pacto de sus antepasados.  

El Rey 

Netflix ha tenido muchos doramas coreanos exitosos y uno de ellos es ‘El Rey’ con Lee Minho y Kim Go Eun en el protagónico. En ésta historia, el popular actor es un emperador de Corea y se ve en medio de una crisis cuando una criatura de su época viaja al futuro a través de un portal, por lo que va en busca de ella y en su camino se encuentra con una moderna joven que le roba el corazón.  

A Korean Odyssey 

El caso de Korean Odyssey se trata de una fantasía protagonizada por Lee Seung Gi y Oh Yeon Seo, en donde ambos buscan encontrar el bien en mundo que parece estar plagado de males por donde se mire, aunque la búsqueda será complicada, intentarán hacer lo mejor que ellos puedan.  

Está Bien No Estar Bien 

Otro de los doramas románticos de fantasía que más furor han causado en Netflix es ‘Está Bien No Estar Bien’, que tiene a Kim Soo Hyun y a Seo Ye Ji en el protagónico. Mientras que él es un auxiliar en un centro psiquiátrico, ella es una escritora de libros infantiles con un trastorno de personalidad antisocial, dos personas con vidas diferentes que a su vez, están conectadas por el destino.  

Te puede interesar: Doramas coreanos en Netflix que son ideales para un maratón

Dulce Hogar 

A pesar de que 'Dulce Hogar' es más una serie de ciencia ficción y suspenso, también tiene un toque de fantasía aunque lejos de ser mágico, romático o positivo, es más bien de terror. En éste dorama, Song Kang enfreta el apocalipsis de su ciudad, que está siendo atacada por extrañas criaturas en las que las personas se convierten. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos