Netflix

El Tom Holland de ‘Stranger Things’: Noah Schnapp revela gran spoiler del final de la temporada 4

Una vez más el actor Noah Schnapp de ‘Stranger Things’ vuelve a portarse como Tom Holland y revela gran spoiler sobre el final de la exitosa serie de Netflix.

Por Jared Solis

- 19 de Junio de 2022 - 11:45 hs
El Tom Holland de ‘Stranger Things’: Noah Schnapp revela gran spoiler del final de la temporada 4

El Tom Holland de ‘Stranger Things’: Noah Schnapp revela gran spoiler del final de la temporada 4 - Especial (Cortesía)

Oficialmente el actor Noah Schnapp se ha ganado el título de “El Tom Holland de ‘Stranger Things’ pues una vez más ha sorprendido a los fans con un mega spoiler de la temporada 4 que regresa a Netflix en julio para mostrar su volumen 2 con dos largos capítulos que mostrarán el desenlace de la historia y el deceso de uno de los protagonistas.

En el pasado, el actor que da vida a Will Byers desde la primera temporada de ‘Stranger Things’ ha revelado por accidente algunos detalles sobre el futuro que le depara a la exitosa serie de fantasía, razón por la cual sus compañeros lo han llamado “El Tom Holland” de esta producción original de Netflix, ya que el intérprete de Spiderman ha dejado escapar algunos secretos de Marvel.

Te podría interesar: Jamie Campbell se transforma en el villano de Stranger Things

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, el actor Noah Schnapp ha dejado salir un detalle del volumen dos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, donde se contará el desenlace de la historia y de acuerdo con su declaración, uno de los protagonistas está en peligro de muerte, algo que coincide con una entrevista a los creadores.

Te podría interesar: Stranger Things es fenómeno mundial como lo más visto de Netflix

Podemos esperar del volumen 2… Tenemos algunas muertes por venir. Un poco de sangre y un gran…”

En la entrevista, Noah Schnapp confiesa que se ha equivocado en algunas veces donde por accidente revela spoilers, pero asegura que a los fans les encanta que lo haga, antes de decir que en la temporada 4 parte 2, uno de los personajes está en riesgo de morir, y aunque el anfitrión le dice que acaba de revelar un gran spoiler, el actor asegura que nadie tiene idea de quién se trata.

Lo cierto es que la historia de ‘Stranger Things’ está orillada a ver la muerte de uno de los personajes, pues esta vez la trama es mucho más madura que en las anteriores historias y el terror se hace presente en cada uno de los capítulos, por lo que habrá que esperar al estreno del volumen dos para saber quién es el que muere al final de la historia.

Un personaje de ‘Stranger Things’ muere en la temporada 4 volumen 2

Si bien ya lo ha confirmado el actor Noah Schnapp, los Hermanos Duffer, creadores de esta exitosa serie de Netflix también han señalado en algunas entrevistas que el final de la temporada 4 cuenta con un sentimiento de duelo en donde los personajes deberán despedirse de uno de los protagonistas, entre los que podría ser cualquiera pues el peligro apremia.

Sin embargo, el buen Steve es uno de los que más riesgo tiene de morir ya que en su aventura en el upside down fue atacado por monstruos que por poco y acaban con su vida, pero en los dos capítulos finales de la temporada 4 las cosas podrían cambiar en cualquier momento y habrá que seguir esperando hasta el estreno el próximo 01 de julio en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos